Jey Mammón hizo llorar a Laurita Fernández en Cantando 2020



Jey Mammón volvió a la pista de Cantando 2020 (El Trece) y produjo un efecto inesperado. El participante que en su presentación anterior había llegado encarnando a su personaje de Estelita y no había convencido al jurado, ayer, jueves, dejó de lado a la criatura de ficción, cantó “Avanti Morocha”, de Los Caballeros de la Quema y, sorpresivamente, hizo llorar a la co conductora Laurita Fernández.

En esta ronda de rock nacional, las parejas que compiten en el certamen se enfrentan a una doble novedad. Por un lado, cuando termine el ritmo, dos de ellas deberán abandonar el programa. Por el otro, Oscar Mediavilla reemplaza a Pepito Cibrián en el jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita y Moria Casán.

A la hora de interpretar “Avanti Morocha”, Jey Mammón y Carla del Huerto hicieron una versión donde la historia de amor que narra la canción estuvo dedicada a todos los argentinos que luchan por superar estos momentos tan difíciles que nos depara la pandemia de coronavirus.

Jey Mammón y Carla del Huerto en una interpretación muy especial de “Avanti Morocha”, en Cantando 2020 (El Trece). Foto Jorge Luengo.

Mientras ellos cantaban, en la pantalla gigante desfilaban imágenes de personas diversas: personal de la salud, abuelos, padres, niños. Ni más ni menos que escenas de la vida cotidiana en tiempos de pandemia. 

“Me gustó mucho, tuvo sentimiento”, opinó Nacha Guevara, y les puso 9 puntos. En ese momento, la co conductora Laurita Fernández se largó a llorar. Cuando le preguntaron el motivo de sus lágrimas, explicó que las imágenes de todo lo que estamos pasando a causa de la pandemia la conmovieron.

Entonces, Jey Mammón explicó lo que no había querido comentar en la previa para no adelantar lo que se iba a ver. “Nosotros, los que trabajamos en Cantando 2020, aquí estamos en una burbuja -sostuvo-. Pero cuando salís de aquí, lo que pasa es eso que se vio”. Así, el participante  buscó rendir un tributo a quienes siguen adelante en medio de todos los problemas y dolores que genera la pandemia.

Karina La Princesita también expresó su entusiasmo por el desempeño de la pareja a la que calificó con 9.

El jurado de Cantando 2020 (El Trece) para la ronda de rock nacional: Moria Casán, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita y Nacha Guevara. Foto Jorge Luengo.

A su turno, Oscar Mediavilla le aconsejó a Jey: “A Estelita, dejala en su programa”. Luego, les puso 7 y señaló: “Cuando el artista entrega su corazón, toca el corazón de los otros. Hoy, hicieron un muy buen papel. Lo digo con toda sinceridad”.

Con el voto secreto, Moria Casán pidió “un aplauso para los técnicos que logran esta magia casi diaria”. “Gracias también a las familias argentinas por vernos”, añadió. “Trabajar en esta época a la que yo prefiero llamar de ‘covida’ es algo nuevo para todos”.

En cuanto a la interpretación de Jey y Carla, sostuvo: “Me encantó. Adoro a esta pareja. Esta letra y estas imágenes reflejan lo que pasa la gente en esta pandemia”. 

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2