Jey Mammón defendió a Lizardo Ponce y destrozó al jurado de “Cantando 2020”



Sin filtro, Jey Mammón (43) se despachó contra el jurado de Cantando 2020 (El Trece, lunes a viernes a las 22.30), ciclo en el compite junto a Carla del Huerto. Lo hizo en defensa de otro participante del certamen: Lizardo Ponce, quien recibió una crítica feroz de Nacha Guevara (79) y tuvo un duro cruce con ella . 

“Siento que se paran en un pedestal y analizan hasta el dedo del pie”, se despachó Jey contra el jurado del ciclo que produce Laflia, empresa de Marcelo Tinelli (60), y conducen Ángel De Brito (44) y Laurita Fernández (29).

En la disputa entre Nacha y el “influencer”, estrella de Instagram, Lizardo Ponce, cuya popularidad nació en Youtube, Jey tomó partido por el joven que está tratando de abrirse camino en la televisión. “No es momento para decirle a Lizardo que lo que hace no sirve, porque ni asomó la cabeza a la tele, y todavía tiene que meter el cuerpo”, sostuvo en declaraciones al ciclo radial “Por si las moscas”, de La Once Diez. 

“Yo fui de los primeros youtubers, hace diez años, y a mi me pasó de tener que pagar ese derecho de piso -agregó-.Y uno tiene también la obligación de caminar con respeto, tratando de absorber la sapiencia de los demás”.

“Lo que sucede ahora es que lo que pasa en las redes rebota en los medios. Hoy en día, lo que vemos es que los pibes que van bien en redes van a la tele como por un tubo. Y ese nuevo lugar que es la tele es difícil”, argumentó Jey Mammón. 

En cuanto al jurado de Cantando 2020 -integrado por Nacha Guevara (79), Karina La Princesita (34), Pepito Cibrián (72) y Moria Casán (73), el participante declaró: “El jurado en un certamen así es parte de un show. Nosotros entramos a cantar y de repente, fue una porquería. Creo que las devoluciones buenas y malas son parte del show, hacen al total”.

En opinión de Jey, en el jurado de Cantando 2020 “hay tres figurones y Karina, que va a ser un figurón”. “Como todavía es joven, no tiene ese lugar -consideró-. Pero sabe muchísimo. Yo busco lo que ella dice en Google y claramente no está salido de Wikipedia, sabe muchísimo”.

“Quiero entrevistar a Karina como Estelita -siguió diciendo Jey Mammón. Es la vengadora, y todavía no vimos nada. Cuando la ves con esa postura pequeña y esa voz, no te lo esperás, pero nos va a volar a todos”.

En otro claro desafío al jurado, a pesar de que Pepito Cibrián pidió que cantaran en castellano, Jey anunció que su próximo tema, junto a Carla del Huerto, será en inglés.

En la noche de ayer, jueves, Esmeralda Mitre también desafió la indicación de Pepito y el pedido que hizo, vía Twitter, el propio Marcelo Tinelli de que cantaran en español “porque la gente no entiende inglés”. El resultado para la participante fue un puntaje bajísimo. 

“Nuestra próxima canción es en inglés y no sé qué vamos a hacer. Vamos a llevar audífonos para el jurado. Queríamos cambiarla, pero nos ofrecieron solamente hacerla en español. Y la verdad es que para eso, hoy prefiero faltarle el respeto a Pepe Cibrián antes que a Queen”.

En referencia a la pandemia de coronavirus y las limitaciones laborales que impone la cuarentena, Jey Mammón sostuvo: “En este momento del mundo en el que a los artistas nos falta tanto el laburo, que este programa dé trabajo es buenísimo”.

Luego, siempre en referencia a Cantando 2020 y la pandemia, Jey opinó: “Creo que, además, en un momento que estamos tan pendientes de la actualidad, números de enfermos, muertos, tener un programa que te permita descolgar, entretenerte, levantar las endorfinas, e irte a dormir así, está buenísimo”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web