Impactante lesión en UFC: a Ramiz Brahimaj se le desprendió la oreja en pleno combate



Ni el ojo más acostumbrado a los deportes de combate puede tomar con naturalidad lo que sucedió en el  evento que UFC celebró este sábado en Las Vegas. En una noche a puro golpe en la Ciudad del Pecado, hubo una contienda que quedará en la historia a raíz de su brutalidad y de la gravísima herida que sufrió Ramiz Brahimaj en la pelea contra Max Griffin.

Al peleador estadounidense de origen kosovar se le desprendió una parte de su oreja en plena lucha, como consecuencia de un terrible jab de su rival. El árbitro, apenas vio la lesión, se vio obligado a terminar con el pleito. De esta forma, la victoria quedó para Max Griffin por nocaut técnico a los 2m03 del tercer asalto. El perdedor, bañado en sangre, fue derecho a un hospital. Las imágenes son brutales.

#UFCVegas13 MAX GRIFFIN DESTROZÓ LA OREJA DE BRAHIMAJ

Una pelea donde Griffin dominó de manera prolija el combate, un codazo destrozó la oreja de Brahimaj y se detuvo el combate en el 3R. Violento 🔥pic.twitter.com/wUzNuBgbsK

— Quinto Round MMA (@QuintoRoundMMA) November 8, 2020

Brahimaj ya estaba peleando con el ojo izquierdo totalmente inflamado, pero el detonante para la detención prematura lo dio lo que sucedió con su oreja, en una lesión sin precedentes en UFC.

No es el primer mal trago en la carrera de Brahimaj, quien tiene contrato con la compañía de artes marciales mixtas desde el año pasado, pero recién pudo debutar este fin de semana luego de que le fuera detectado -y extirpado- un tumor en un ojo y de un caso de coronavirus que había postergado su presentación inicialmente pautada para julio pasado.

Evidentemente la mala suerte lo persigue.

Se trata de una nueva prueba para este luchador que se crió en las difíciles calles del Bronx neoyorquino y que terminó por definir su formación como artista marcial en Dallas, donde se mudó años después con su familia.

Así quedó la oreja de Ramiz Brahimaj

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *