Hicieron un cumpleaños en Monte Chingolo y los denunció un vecino: 24 detenidos



Pese al aislamiento obligatorio que rige por la pandemia del coronavirus, un numeroso grupo de jóvenes se reunió en una casa de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús​, para celebrar un cumpleaños. Sin embargo, para ellos, la fiesta no tuvo un buen desenlace, ya que terminaron detenidos.

El hecho se produjo el domingo último por la madrugada, cuando un vecino del lugar se comunicó con el número de emergencias municipal y, de acuerdo al audio de la llamada, indicó que desde la noche del sábado había “gente con la música a todo lo que da” y que “no se querían ir”.

Según los voceros, la Policía chequeó la información a través de las cámaras de seguridad municipales, y envió personal a la casa, ubicada en la calle Kloosterman 2843, entre Alvar Núñez y Allende.

Un llamado al 132 nos alertó que en Monte Chingolo un grupo de personas no respetaba el aislamiento social, preventivo y obligatorio. La policía se acercó y detuvo a 24 personas que estaban festejando un cumpleaños. Si ves algún movimiento sospechoso, llamá al 132. https://t.co/reTP5TWgG5

— Diego Kravetz (@diegokravetz) June 9, 2020

Allí, los agentes constataron que al menos cinco mujeres y 19 varones se participaban de una fiesta de cumpleaños en el lugar, violando las medidas de prevención ante el Covid-19 dispuestas en el decreto presidencial 297/20, por lo que clausuraron la reunión.

Por ese motivo, los 24 jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría 10ma. de Villa Barceló, donde fueron notificados de su imputación judicial.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1