Hernán Drago explicó por qué sigue conviviendo con su ex mujer a un año de la separación



Cada pareja es un mundo. Y Hernán Drago construyó el propio junto a Bárbara Cudich. Ellos llevan casi un año separados y, sin embargo, siguen conviviendo. ¿Los motivos? El modelo los explicó en “Los Ángeles de la mañana” (El Trece).

En el ciclo que conduce Ángel De Brito, Drago explicó que si bien se había separado de su mujer varios meses antes de que se decretara el aislamiento social preventivo y obligatorio a causa de la pandemia de coronavirus, nunca llegó a concretar la mudanza desde la casa de su ex a un nuevo domicilio.

“Nunca nos separamos físicamente porque en ese sentido, fuera de la pandemia, yo vivo viajando y estoy muy poco en mi casa. Llama la atención, pero todos coincidimos en que sería lo ideal”, detalló Hernán Drago.

Para más detalles acerca de su situación familiar, el modelo declaró: “Tenemos la casa en venta porque tenemos la necesidad de, cuando se venda, hacer nuestra vida; pero nos cruzamos y está todo bien”.

Así las cosas, Hernán, su ex mujer y los hijos de ambos, Luka y Lola, siguen viviendo bajo el mismo techo sin conflicto alguno. “Bárbara me sigue aconsejando y viceversa, comemos los cuatro juntos y está todo más que bien”, manifestó Drago.

Dada la situación habitacional que tiene Drago durante la cuarentena, admitió que lleva más de cien días sin tener relaciones sexuales. Ante la pregunta de si no había caído en la tentación de romper la abstinencia con su ex, la respuesta fue contundente: “no, porque ya estuvo todo más que charlado”.

“La separación fue netamente eso, una separación -añadió Hernán Drago-. Y no es como un ancla que tira todo abajo los veinte años de la pareja, no hay nada que recriminarse”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *