Grey’s Anatomy temporada 17: cómo serán las escenas de besos y sexo por el coronavirus



Ayer, jueves 12 de noviembre, se estrenó el primer capítulo de la esperada temporada 17 de Grey’s Anatomy. Fue un capítulo doble, de dos horas, que consistirá en un crossover con Station 19, la serie de bomberos también creada por Shonda Rhimes.

La famosa saga girará en esta nueva temporada alrededor del desempeño de los trabajadores sanitarios en medio de la pandemia por el coronavirus. El primer capítulo de la temporada 17 transcurrió seis semanas después del inicio de la pandemia. Y tuvo flashbacks del Grey Sloan Memorial Hospital antes del brote de Covid-19, para recordar en qué estaba cada uno de los personajes en la temporada 16.

¿Pero como seguirá la serie protagonizada por Ellen Pompeo en lo que tiene que ver con los besos entre sus protagonistas?

Ellen Pompeo, protagonista central de de Grey’s Anatomy.

“Por supuesto que no podemos tener a las personas besándose constantemente, pero siempre hubo mucho sexo en Grey’s Anatomy que no incluía besos”, explicó la directora Krista Vernoff en declaraciones a la prensa. Ante esta contingencia, los productores optaron por ser cuidadosos y dar a entender al espectador lo que no pudieron mostrar.

De esta manera, en los nuevos episodios que tendrán su lanzamiento este jueves, no se verán tantos besos. “Hay muchas escenas de sacarse la ropa de forma sexy, revolear cosas, pararse atrás del otro de una manera sensual… Hay muchas formas de lograr sensualidad”, reveló la directora de la serie.

Vernoff agregó que este año se verá un ritmo “más lento” al no poder filmar, por ejemplo, a varios actores en un quirófano. La mujer de 46 años admitió lo difícil que fue hacer la grabación, pero se mostró feliz de haberla completado. “Es impactante lo lento que tenemos que movernos. Todo está cambiando y estoy orgullosa de lo que estamos haciendo”, dijo.

Alex Blue Davis, el actor trans de Grey’s Anatomy.

Debido a la pandemia, la serie fue suspendida cuando faltaban grabar cuatro capítulos de las temporada 16, que no terminó como se había planeado. Por lo tanto, la nueva entrega retomará las historias inconclusas, aunque estarán ambientadas dentro del marco del coronavirus.

Una escena de Grey’s Anatomy.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *