Gigi Hadid y Zayn Malik fueron padres



La popular pareja de Hollywood formada por la top model Gigi Hadid (25) y Zayn Malik (27), ex integrante de One Direction, confirmaron el nacimiento de su primer hijo. Después de varios rumores, las estrellas utilizaron sus redes sociales para contarle a sus fanáticos las feliz noticia.

El padre fue el primero en anunciar la llegada del bebé y reveló el sexo, es una nena. El cantante publicó una foto en blanco y negro en la que se puede ver a la recién nacida agarrando el dedo de Malik. “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Intentar escribir cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible”.

“El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido por conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, escribió el artista en su cuenta de Instagram donde cosechó más de 9 millones de me gustas.

Al poco tiempo, Hadid publicó una foto similar a la de su pareja. También en blanco y negro en la que se puede ver a Malik teniendo a la nena. “Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, puso la modelo.

Al igual que Kylie Jenner, su amiga decidió mantener todo el embarazo lo más oculto posible. Le dijo a sus seguidores que quería usar sus redes para hablar de la pandemia del coronavirus y sobre las protestas relacionadas con el movimiento Black Lives Matter.

 Sólo durante el último tiempo decidió postear imágenes de su panza. De hecho la pareja, no reveló el día exacto del nacimiento ni que nombre eligieron ponerle a su hija.

La confirmación de la paternidad de ambos llega una semana después de que el padre de Gigi, Mohamed Hadid, hijo de una familia de refugiados sirios que construyó un imperio en Estados Unidos de mansiones y hoteles de lujo, compartiera en Instagram una carta escrita a mano para su nieta.

“Hola nieta, soy yo, mi corazón está muy feliz. Te deseo el sol y la luna, te deseo que seas muy feliz. Quiero que sepas que el abuelo siempre estará cerca, haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querida. Cuando oí que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”.

La bebé es el fruto de una relación llena de altibajos, pero en la que parece que el amor fue más fuerte. Malik y Hadid se conocieron en la fiesta que se realizó después del desfile de Victoria’s Secret en 2015.

Durante el evento el cantante le pidió a la modelo que cenara con él en un restaurante de la ciudad de Nueva York llamado Gemma. Desde entonces arrancaron una relación que se caracterizó por varias idas y vueltas.

En 2018, decidieron ponerle fin. Después de eso la pareja fue vista varias veces pero nunca blanquearon una reconciliación. La modelo dijo en varias entrevistas que no había vuelta atrás, ya que no eran compatibles.

La nueva oportunidad se hizo oficial en enero de 2020, el día en que Malik cumplió 27 años. En la celebración no sólo estuvo ella presente, sino toda su familia. Bella Hadid, Yolanda Hadid y Anwar Hadid con su novia Dua Lipa fueron parte. La modelo confirmó su embarazo en mayo y publicó la primera foto en junio.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1