Germán “Tripa” Tripel la rompió en Cantando 2020



En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, siguió la ronda de Tríos que había comenzado anteayer, miércoles, con la interpretación de Floppy Tesouro, Pablo Turturiello y, como invitada, Fátima Flórez.

Anoche, el primer equipo en hacer su interpretación fue el integrado por Miguel Ángel Rodríguez, Lula Rosenthal y, como invitado, Germán Tripel.

Antes de que los participantes salieran a la pista, los conductores Laurita Fernández y Ángel De Brito presentaron a Andrea Taboada, que se incorporó como reemplazo del locutor del programa, Martín Salwe, a quien el hisopado le dio positivo de coronavirus.

Por otra parte, después de haber sufrido un accidente automovilístico, Oscar Mediavilla se volvió a ocupar su puesto en el jurado junto a Nacha Guevara, Karina La Princesita y Moria Casán.

Antes de cantar en trío, Germán Tripel hizo una suerte de mini recital con el que fascinó a todos los que estaban en el estudio. Fue así: 

Después, ya en competencia y junto a Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal rindió homenaje a Soda Stereo con “Cuando pase el temblor”.

A la hora de las devoluciones, Nacha Guevara demostró un sentido del humor espectacular. Luego de haber pasado el mal trance de las burlas que le hicieron por sus “temblores”, la integrante del jurado preguntó: “¿El título de la canción es un homenaje a mí?”. Fue ovacionada.

En cuanto al desempeño del trío, Nacha Guevara cuyo voto es secreto, manifestó: “Divino. Traen energía, estuvo bárbaro”.

Karina La Princesita les puso 8 puntos y dijo: “Esto es una cuestión de si gusta o no la combinación de sus voces. A mí, me gustó”.

A su turno, Oscar Mediavilla empezó diciendo: “Tuve un accidente de tránsito muy fuerte, pero aquí estamos. Gracias a todos los que me llamaron y se preocuparon por mí”. Enseguida, divertido hizo referencia a la eliminación que tuvo lugar el miércoles, cuando él estuvo ausente. “Ayer se fue Esmeralda (Mitre). Me perdí algo épico”, dijo.

En cuanto al trío participante, les puso 7 y opinó: “Tripa, sos un gran cantante y una gran persona. Y ustedes dos -les dijo a Rodríguez y Rosenthal- se la rebuscan”.

Moria Casán tuvo una mirada diferente. “No me gustó -sostuvo-. Son los tres muy voluptuosos y se iban comiendo uno al otro. Tres veces me tuve que tapar los oídos”. Los calificó con 6.

A continuación, intervino el VAR. Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano les bajaron un punto a los participantes por considerar que sus voces suenan muy bien por separado pero que no lograron ensamblarse. Laura Fidalgo, en cambio, les subió un punto. Así, en total, obtuvieron 20 puntos. 

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1