Gerardo Rozín comunicó una drástica decisión tras la preocupación por Jésica Cirio



Aunque el hisopado de coronavirus le dio negativo, Jésica Cirio (35) no volverá, por el momento, al estudio de La peña de Morfi (Telefe, domingos a las 11), el programa que conduce junto a Gerardo Rozín (49).

Luego de que se confirmara que Martín Insaurralde (50) diera positivo por COVID-19, los estudios médicos que le hicieron a la modelo y su hija, Chloe (2), resultaron favorables.

Sin embargo, Viacom, concesionaria de la emisora, emitió en las últimas horas un comunicado explicando por qué la modelo no iba a estar presente en el estudio de La peña de Morfi desde este fin de semana.  

Gerardo Rozín y Jesica Cirio.

“Hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido”, comenzaba diciendo. 

Y cerraba: “En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, La peña de Morfi se emitirá de manera normal”. Pero la ausencia de Jesica no es el único cambio que tuvo el ciclo de entretenimientos.

Es que, según lo confirmó el propio Rozín este domingo, su envío volvió a fojas cero en un importante aspecto. En detalle, regresaron las entrevistas y los musicales via streaming que en las últimas semanas habían dejado de realizarse.

“Habíamos decidido no hacer más musicales por Skype: las señales eran débiles y el público estaba más pendiente de ver si se escuchaba que si no se escuchaba pero vamos a romper esa regla”, anunció el conductor de Telefe.

Y agregó, al respecto: “Fuimos los primeros en hacerlo, los primeros en dejarlo de hacer y hoy volvemos al Skype”.

Después de realizar ese anuncio, Rozín presentó a La Sole, quien desde Santa Fe cocinó junto a su abuela Valeria; y anunció un mini recital con El Chaqueño Palavecino desde Salta. 

En tanto, al comienzo del ciclo, el reconocido presentador aseguró que “ahora las balas pican cerca”, una frase que había escuchado antes de conocer que Insaurralde tenía COVID-19.

“Afortunadamente el test a Jésica dio negativo, nosotros ayer nos sacamos. Pero ahí empiezan todas las preguntas y la principal que yo me hago es ‘¿qué pasaba si Jésica daba positivo?. Yo creo que ahí era otra la historia”, analizó al aire de su programa.

Mirá también

Además, Gerardo se emocionó al aire cuando leyó el mensaje de un televidente llamado Valen que decía: “Todo va a estar bien”.

“Estoy paradito acá y veo a alguien que ni sé quién es que pone ‘todo va a estar bien’ y a mí me emociona, me emociona porque es la cosecha de lo que nosotros creemos que hacemos cuando venimos los domingos a regalar canciones”, concluyó con la voz quebrada de la emoción. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1