Galaxy Note 20 hace su presentación oficial en Argentina con una obra de teatro virtual repleta de figuras



La pandemia de coronavirus obligó a las grandes marcas a buscar nuevas formas de presentar sus productos. Por eso, la surcoreana Samsung anunció para el sábado la obra de teatro virtual “Desmuteados” con el que presentará su Galaxy Note 20 en Argentina.

Tras haber salido a la venta a mediados de septiembre, el último celular premium de la familia de Samsung protagonizará este evento especial el sábado 3 de octubre, desde las 20 hs.,  a través de su canal oficial de Instagram y YouTube.

Un administrador de edificio de la vieja escuela, un coach ontológico, un joven fanático de los videojuegos, una escritora con aires de Agatha Christie y una adicta al trabajo se reúnen para resolver qué hacer con los ruidos molestos del edificio. Así comienza “Desmuteados”, la novedosa experiencia online de Samsung con el Galaxy Note 20.

Leticia Bredice es Silvina, una escritora problemática en Desmuteados. Foto: captura.

Con la participación de Peto Menahem, Leticia Bredice, Franco Masini, Dario Barassi, Violeta Urtizberea y la participación especial de Manuela Viale, Candela Ruggeri y Lizardo Ponce, “Desmuteados” mostrará, de una forma diferente y divertida, cómo el Galaxy Note 20 se adapta a diferentes situaciones y necesidades de cada persona.

Dario Barassi es Guido, el Coach Ontológico. Foto: captura.

Además del espectáculo, Samsung reveló que durante el evento habrá un código secreto oculto que permitirá participar de increíbles premios de la marca. Aquellos que puedan encontrarlo deberán ingresar el código en la plataforma de Samsung Members y podrán ganarse un Galaxy Note 20 o un par de Galaxy Buds Live, auriculares inalámbricos de última generación.

Galaxy Note 20 se actualiza

Samsung lanzó el jueves una actualización de su aplicación Good Lock, que permite adaptar la apariencia y la interfaz de sus dispositivos Galaxy, y con la que ahora es posible personalizar el funcionamiento del lápiz óptico S Pen, así como elegir nuevos fondos de pantalla 3D, entro otros cambios.

La primera novedad en Good Lock es Pentastic, para la familia de móviles Galaxy Note y tabletas Samsung, que permite personalizar S Pen con diferentes temas y sonidos para funciones como Air command y Hover pointer, como reveló el fabricante surcoreano.

Con Pentastic también es posible crear un acceso directo propio desde S Pen, de manera que se puede seleccionar una aplicación para abrirla inmediatamente tocando dos veces el S Pen en la pantalla del celular mientras se mantiene presionado el botón.

Samsung Galaxy Note20. Con sonido surround Dolby Atmos. Es compatible con audio UHQ de 32 bits y también soporta PCM hasta 32 bits. Además, cuenta con la funcionalidad Bluetooth Dual Audio que permite reproducir música en dos dispositivos.

Good Lock facilita también personalizar la pantalla de inicio y de bloqueo del móvil mediante la aplicación Wonderland, con la que se pueden crear fondos de pantalla con movimiento 3D para el dispositivo.

Si se selecciona un fondo de pantalla y una imagen en la aplicación, Wonderland puede aplicar efectos de movimiento y partículas, así como elegir entre una variedad de ajustes preestablecidos para crear un fondo de pantalla en movimiento.

Otras de las novedades permite a los usuarios de Samsung Galaxy organizar el teclado mediante la aplicación Keys Café, que personaliza la configuración del teclado para que sea más cómodo gracias a las opciones de cambio de tamaño, ancho de teclado y posición de las teclas.

Los celulares premium Galaxy Note 20 recibió la actualización de varias funciones. Foto: EFE

Además, se puede incluir en el teclado diferentes temas y efectos dinámicos. Keys Cafe también llega con una función de clasificaciones, con el fin de reducir los errores tipográficos.

Asimismo, la aplicación Home Up se actualizó a través de la función Share Manager, con la que se pueden ocultar funciones específicas, como Share Nearby y Direct Share, desde la ventana que se elija, así como gestionar los contactos de Direct Share o aquellos que se quieren ocultar. Además, se puede disfrutar de un mayor control sobre las aplicaciones que aparecen para compartir.

La aplicación MultiStar también recibió novedades, con una función para tablets que permite un nuevo uso compartido del teclado inalámbrico, conectando el móvil al teclado de la funda de la tablet y cambiar entre ambos dispositivos. La aplicación MultiStar también admite un cambio de orientación para las aplicaciones destacadas.

Pentastic, Keys Cafe y Wonderland ya están disponibles, mientras que las actualizaciones de Keys Cafe y las aplicaciones Home Up estarán disponibles en la aplicación Good Lock a principios de octubre.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1