Fuertes críticas a Reina Reech por promocionar un canje de empleadas domésticas



En épocas donde la modernidad avanza y los teléfonos y aparatos electrónicos son cada vez más inteligentes, el trueque digital se convirtió en un modelo de intercambio muy eficiente en 2020. Claro, entre los influencers, lo que es llamado canje, funciona en las redes sociales para compartir productos o servicios que obtienen gratis sólo por una mención a cambio.

Esta práctica, de rápida comunicación entre el que ofrece el producto como intermediario y sus seguidores, se volvió aún más habitual durante la pandemia del coronavirus. De hecho, hace unas semanas, trascendieron audios de Vicky Xipolitakis en los que ella ofrece publicar fotos en su Instagram a cambios de productos gratis para subsistir durante la cuarentena.

Ahora quien sorprendió con un llamativo canje fue Reina Reech, quien el pasado fin de semana agradeció, en su cuenta de Instagram, los servicios de una mujer que fue a ordenar y limpiar su casa. “@dulces_companias gracias”, escribió la madre de Juana Repetto.

Quien se encargó de mandar al frente a la directora y coreógrafa fue la periodista Vicky Braier, conocida en las redes sociales como Juariu, al remarcar: “Canje de empleada doméstica”.

Reina Reech recibió duras críticas tras promocionar un canje de servicios de limpieza.

Reina, por su parte, había publicado un video en sus historias de Instagram en el que se ve como la empleada, enviada por una agencia privada, limpiaba el jardín de su casa: “Gracias porque los domingos me salvan con la limpieza profunda, que ya con mis añitos no puedo hacer”.

Rápidamente, en las redes sociales se armó una polémica en relación a esta publicación. Es que varios seguidores hicieron hincapié en que, mientras muchos no pueden ver a sus familiares, se preguntan cómo hizo Reina para recibir a una persona para que trabaje en su casa, cuando aún no hay protocolos ni permisos aprobados para el servicio doméstico.

Por otro lado, Yanina Latorre, siempre picante, echó más leña al fuego al realizar un comentario en Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) sobre el canje de Reech: “Cuando conseguís empleada doméstica por agencia, lo que te cobra la agencia es el primer sueldo. Es un doble sueldo. Le pagás un primer sueldo a la señora y también, a ellos. Todo sea por ahorrarse unos, o varios mangos, ¿no?”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2