Fernán Quirós confirmó los cambios que habrá en la próxima etapa de la cuarentena en la Ciudad



El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, confirmó tres cambios en la Ciudad que anunciarán este jueves Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta para la nueva etapa de la cuarentena por el coronavirus que este domingo cumple 80 días.

El funcionario, en diálogo con A dos Voces (TN), anunció que se podrá salir a correr después de las 20 horas en forma individual o como máximo de dos personas. “No se podrá salir en grupos o equipos o participando de entrenamiento colectivo para correr”, precisó el funcionario.

Asimismo, Quirós confirmó que los padres podrán salir con sus hijos ambos días del fin de semana. Finalmente, dijo que se habilitará la apertura de aquellos comercios barriales que aún no hayan ingresado en la flexibilización.

Tal como había anunciado Clarín, entre los puntos salientes de la nueva etapa estaba la posibilidad de que se podría correr entre las 20 y las 8 de la mañana, en espacios cercanos al hogar de cada persona, y que el máximo permitido para hacerlo sería de a dos.

Por ahora, no se habla de un ordenamiento por número de DNI debido a que, según consideran las autoridades, después de las 20 y antes de las 8 circula poca gente.

En las últimas 24 horas, Argentina sumó 949 casos positivos de coronavirus y otras 14 muertes, según el último reporte del Ministerio de Salud. Con estos registros, suman 19.268 positivos en el país.

La Ciudad de Buenos Aires, con 467 casos fue la que más infectados tuvo en las últimas 24 horas. Luego la Provincia de Buenos Aires con 442 y Río Negro que acumuló 16 nuevos contagiados.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1