Federico Bal discutió con Germán Martitegui en MasterChef Celebrity: “No sumás nada, solo me pones nervioso”



La Gala de Eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe) marcó la salida de Patricia Sosa, sin embargo, lo más destacado fue la tensa discusión que protagonizaron Federico Bal y el jurado Germán Martitegui.

Ambos habían protagonizado picantes cruces desde que comenzó el programa conducido por Santiago del Moro. Pero ahora la tensión llegó a su pico máximo cuando el participante le reprochó al chef su actitud a la hora de marcarle sus errores.

Antes de recibir la devolución del jurado, Fede lanzó: “Hay uno de los chefs que viene a mi mesa y me pone nervioso. No suma nada, solo ponerme nervioso, Germán Martitegui”.

El jurado devolvió: “Yo estoy para juzgar cómo cocinas. A veces te doy un consejo y a veces te digo lo que haces mal. Probablemente dentro de un año, como pasa con muchos de mis cocineros, quizás digas ‘mirá, todo lo que me dijo Germán tenía razón’. Quizás llegues a eso o quizás no”.

Fede Bal protagonizó un fuerte cruce con Germán Martitegui. Captura TV.

Luego, el participantes recibió fuertes críticas por sus preparaciones. Al punto que Martitegui se negó a probar su último plato, que consistía en un filete de corvina con puré de papa.

“Conozco el sabor de la papa, no es necesario”, respondió el chef ante el reproche de Bal. “Le puse mucho amor, por qué no lo prueba”, devolvió el participante. “Estás equivocado”, cerró el jurado.

“La cocina necesita organización, planificación y calma, vos no tuviste ninguna de esas tres cosas. Vi a una persona enojada, gritando, con ganas de irte. No hay forma de cocinar bien así”, le cuestionó luego Martitegui. “El desprecio que uno siente a que ni siquiera pruebes mi último pescado es grande”, finalizó Bal, aún molesto.

Federico Bal, en “MasterChef Celebrity”. Captura TV.

Esto le costó a Fede ser uno de los sentenciados a quedar afuera del reality, pero la actuación de Patricia Sosa el jurado juzgó que fue peor y por eso fue eliminada.

En sus redes sociales, Fede iba siguiendo la emisión de MasterChef Celebrity y allí le bajó un tono a su pelea con el jurado. 

“Hago lo mejor que puedo @germantegui ⁩Déjame ser! Mejórate, te amodio! Me hace muy feliz”, publicó en Twitter, deseándole pronta recuperación a Martitegui, que días atrás dio positivo de coronavirus.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *