Está interrumpido el tren Sarmiento por un caso sospechoso de coronavirus



La línea del tren Sarmiento que une el barrio porteño de Once con la localidad bonaerense de Moreno estaba interrumpida este lunes por un posible caso de coronavirus​ en uno de sus trabajadores.

La línea no arrancó su servicio luego de que un guarda avisara que era contacto estrecho de un enfermo y presentara síntomas.

Como consecuencia, se formaron filas de más de 200 metros en las paradas de colectivos cercanas a las estaciones, mientras se aguarda información oficial sobre la reanudación del servicio.

La línea Once-Moreno se incorpora desde este lunes al sistema Reservá tu tren, que se implementó en el marco de las medidas que buscan evitar la aglomeración de pasajeros, en el marco de la lucha contra la pandemia.

Mirá también

“Tenemos dos compañeros con todos los síntomas, ya hicieron el control de fiebre e hisopados. Por precaución, fueron separados del servicio. Estamos esperando la segunda tanda de guardas para que no se pongan en contacto con el lugar”, explicó Rubén “Pollo” Sobrero, delegado del tren Sarmiento.

“Podrían haber estado en contacto con 7 u 8 trabajadores más. En estos momentos están desinfectando el lugar, para que no se extienda a otros trabajadores. Estamos esperando reemplazos para normalizar el servicio”, agregó el sindicalista en declaraciones al canal Crónica.

JPE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1