Esmeralda Mitre, indignada en Cantando 2020: “Di orden a mis abogados de que vayan contra el Gobierno de la Ciudad”



Terminada la ronda de rock nacional, en Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, fue noche de Sentencia, Duelo y Doble Eliminación. 

En la apertura de la gala, los conductores Laurita Fernández y Ángel De Brito presentaron a los integrantes del jurado -Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán- mientras estaban en la pista a las 17 parejas que compitieron en este ritmo para recibir el voto secreto de Moria y determinar así qué participantes estaban sentenciados.

Antes de eso, De Brito le pidió a Esmeralda Mitre que se expresara acerca de todo lo que padeció durante el día al haber sido acusada de ir a trabajar con un hisopado positivo de coronavirus cuando, en verdad, el hisopado había dado negativo y fue mal cargado por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  (CABA) en el sistema informático.

Esmeralda Mitre, indignada por el error sobre su hisopado, hizo su descargo en “Cantando 2020” (El Trece). Foto Jorge Luengo.

“Fue un día muy duro para mí Esmeralda–comenzó . No me victimizo. Me encanta jugar este juego. Amo estar en esta pista. Amo a toda la gente que está acá. Me encanta el juego, me encanta discutir con Karina La Princesita, aquí nada es personal, es un juego que inventó Marcelo Tinelli. Pero esto es una cuestión de salud. Hay 1 por ciento de margen de error en los números que se están dando sobre contagiados de Covid”.

“Yo me hice el jueves el hisopado por extrema precaución, porque mi coach había estado con una persona que tiene Covid. Me habrían truchado el examen y me trataron de presunta asesina. Hay un punto donde hay que tener un poquito de piedad”, dijo, y se le quebró la voz.

Cabe aclarar que al coach de Esmeralda Mitre y a su compañero en la pista, Nell Valenti de Cantando 2020, afortunadamente, el hisopado también les dio negativo. 

“Esto es un complot, una mano negra, contra mí y contra la productora (LaFlia), que está dando trabajo a tanta gente”, añadió Esmeralda Mitre, y agradeció a Marcelo Tinelli, al Chato Prada y a todos los que trabajan en la empresa.

Esmeralda Mitre, entre lágrimas, habló en “Cantando 2020” sobre el gran malentendido sobre su salud en referencia al coronavirus. Foto Captura de TV.

“Les di orden a mis abogados de que vayan contra el gobierno de la Ciudad. Voy a ir a la Justicia. Yo llamé al Gobierno de la Ciudad para que dijeran la verdad. Hablé con Paula, de (el área) de Salud. Las disculpas las exijo a mí, no a la empresa, porque yo soy la damnificada. A mí me habrían truchado el hisopado. Y digo ‘habrían’ por una cuestión de abogados. Hay cosas que no me banco”, expresó Esmeralda, quebrada en llanto.

“Hoy me tuve que ir a hacer otro hisopado porque nobleza obliga, por toda la gente que está acá”, manifestó la actriz, a quien ese hisopado le dio negativo.

Furiosa, Esmeralda agregó: “El jefe de gobierno de la Ciudad salió a decir que se habían equivocado en mi número de documento. Horacio Rodríguez Larreta, ¿de qué me estás hablando?”.

Mirá también

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2