Enzo, el niño de tres años que empieza el colegio y su foto de Toy Story emociona a todo el mundo



“¡Feliz primer día de colegio, Enzo!”. Eso es lo que parecían decirle sus juguetes de Toy Story a Enzo, un niño español de tres años que se hizo viral gracias a la tierna foto que le hicieron sus padres.

Lo que ninguno esperaba era que, al compartirla en redes sociales, la imagen recolectara una lluvia de ‘likes’ y se compartiera tanto que hasta la propia empresa Disney los felicitó. Y es que el pequeño siempre cuenta con sus mejores amigos para cualquier reto, y con la vuelta al colegio en España, no iba a ser menos. Como él mismo dice: “¡Hasta el infinito y más allá!

​La foto fue tomada en Arona, Tenerife, en las inmediaciones del domicilio del pequeño y se convirtió en un fenómeno viral. La idea de generar esa imagen fue de la madre y así lo contó. “Hicimos como los juguetes en la película: despedir al niño cuando se iba a su primer día de colegio”, dijo Bárbara.

La madre del niño subió la imagen el 16 de septiembre.

Esta vez Enzo no los pudo llevar en su mochila, pero normalmente los juguetes de Toy Story siempre van con él: “Siempre juega con esos juguetes”, explica su madre.

Como marcaron algunos usuarios en las redes sociales, no es la primera foto de este tipo que se vuelve viral. El año pasado, en Estados Unidos, varios padres compartieron fotos parecidas en sus perfiles después de que se viralizase la de Tammie Stark, considerada la original.

La foto de Reddit “original” inmortalizada por Tammie Stark el año pasado.

Los estudiantes españoles regresaron a las clases hace dos semanas, de forma escalonada, en medio de varios rebrotes de coronavirus, y protestas de profesores y sindicatos por falta de medidas e inquietud de las familias.

La vuelta a las aulas en España está marcada por el uso obligatorio de mascarillas para los mayores de 6 años, además del lavado de manos frecuente, la ventilación de los salones, los grupos educativos “burbuja” -que no se mezclan- y posiciones estancas en comedores y colectivos escolares, entre otras medidas.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1