En una casa distinta, Real Madrid va por una victoria necesaria



Real Madrid recibe a Eibar este domingo 14 de junio de 2020, en el regreso a la competencia de ambos equipos después de la apertura de la actividad en La Liga de España en medio de la pandemia del coronavirus, en un duelo planteado desde planos muy distintos. El encuentro se disputará a las 14:30 horas (de la Argentina) con televisación de DirecTV Sports (canales 610 y 1610 del HD, la modalidad en alta definición).

El local va por un triunfo que le permita seguir los pasos del Barcelona en el mano a mano que tienen en la punta del campeonato (ese sábado los de Messi golearon 4-0 al Mallorca), mientras que el visitante está complicado en riesgo de caer en zona de descenso.

El partido no se juega en el Santiago Bernabéu, que está en pleno proceso de remodelación con obras que el Real Madrid decidió acelerar ante la pandemia del Covid-19 que impide la presencia de público en las tribunas. Por ello, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane hace de local en el pequeño estadio Alfredo Di Stéfano que el club tiene en el predio de Valdebebas, en las afueras de la capital española.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1