En Cantando 2020, Nacha Guevara a Agustín Sierra y su compañera: “Estuvo muy feo, pero me da pena porque están como dos pollos mojados”



En Cantando 2020 (El Trece, 22.30) la última pareja en salir a la pista en la noche de ayer, viernes fue la de Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi.

En la previa, bromearon con la condición de sex symbol que ha ido adquiriendo el participante desde que está en el certamen. Pero él aseguró que no está teniendo relaciones sexuales a causa de la pandemia de coronavirus. “Aunque me hisopé, y estoy muy bien”, aclaró.

Después. llegó el momento de hacer la performance. Agustín Sierra e Inbal Comedi interpretaron “Anoche soñé contigo”, de Kevin Johansen. Luego, tuvo la palabra el jurado compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. 

Nacha Guevara, entre decepcionada y divertida preguntó : “Cachete, ¿qué podemos hacer con vos?”. Tras señalar que el participante sigue sin cantar bien, destacó: “Pero tenés un ángel para recibir las críticas que es invalorable, eso hace que te hagas querer. Tenés la capacidad de recibir los baldazos de agua fría con elegancia”.

En Cantando 2020, Cachete Sierra interpretó “Anoche soñé contigo”. Captura TV.

En cuanto a lo estrictamente relacionado con el desempeño de los participantes en la pista, afirmó, sin vueltas: “Estuvo muy feo. Pero me da pena, porque están los dos como pollos mojados”. Les puso 5.

Karina La Princesita declaró: “Me imagino que en los ensayos no salía así, porque si salía así, no se entiende que hayan seguido con la elección de ese tema. No quiero que se vaya esta pareja, pero separo esto de lo feo que estuvo” “Perdón”, se excusó la integrante del jurado , y se disparó con 3 puntos para Cachete  e Inbal. 

Oscar Mediavilla le comentó al participante: “Cachete, empezaste derrapando. Cuando cantabas con Inbal, estabas mejor, pero en los finales, de nuevo mal. Voy a poner un voto generoso”, dijo, y les puso 4. 

Moria Casán, cuyo voto es secreto, fue lapidaria: “Me duelen los oídos”, sentenció.

“El lunes nos vemos en el duelo”, le dijo De Brito a Cachete e Inbal a la vista del escaso puntaje que consiguieron con su performance. 

En Cantando 2020 ,Cachete Sierra e Inbal Comedi, interpretaron un tema de Kevin Johansen. Foto Jorge Luengo.

El lunes, en Cantando 2020, será noche de sentencia, duelo y eliminación. Es decir, que al final de la emisión, una pareja deberá abandonar el certamen.

A partir del martes, cuando comience la ronda del Súper Duelo, según anunciaron los conductores del programa, se incorporará al jurado Flavio Mendoza. 

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *