En Boca esperan con cuidado el resultado de los hisopados porque hay jugadores con síntomas sospechosos



La “burbuja” de River se pinchó. La de San Lorenzo se canceló antes de empezar. Y la de Boca arrancó con su segunda semana de concentración y entrenamientos en Ezeiza, a la espera de los resultados de los nuevos tests de coronavirus que les hicieron a todos los jugadores y al cuerpo técnico.

Hay preocupación después de que varios jugadores hayan manifestado algunos síntomas durante el fin de semana, lo que generó alerta en el club, a menos de tres semanas de la reanudación de la Copa Libertadores.

El plantel de Miguel Angel Russo lleva cuatro semanas de trabajo y una dentro de la “burbuja” prevista hasta el próximo fin de semana. Iván Marcone sigue afuera, luego de haber dado positivo nuevamente. Mientras que Agustín Almendra, Edwin Cardona y Gonzalo Maroni están a la espera de poder incorporarse.

En principio, la idea del entrenador es que esta semana no se incorpore nadie al ambiente cerrado en el que trabajan y, en todo caso, recién lo hagan a comienzos de la próxima. 

Un integrante del cuerpo técnico supervisa cada entrenamiento en Ezeiza. Foto Prensa Boca

Los hisopados a los futbolistas, cuerpo técnico y empleados que comparten la burbuja se adelantaron justamente por los síntomas que aparecieron en varios integrantes en los últimos días, de acuerdo a lo publicado por Olé.

Los jugadores afectados no participaron del entrenamiento de este lunes, sino que se quedaron en sus habitaciones del hotel a la espera de los resultados que estarán durante la jornada.

La noticia generó preocupación en Boca, a menos de tres semanas de la reanudación de la Copa Libertadores, el jueves 17 de septiembre, contra Libertad, en Paraguay.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2