Elisa Carrió y un mensaje a la interna de Cambiemos: “No convoco a la marcha; el que se radicalice juega en contra de la Argentina”



La ex diputada nacional Elisa Carrió y líder de la opositora Coalición Cívica tomó esta noche de la marcha opositora que fue convocada para la tarde de este lunes y lanzó un mensaje para la interna de Juntos por el Cambio: “Yo no convoco a la marcha. El que se radicalice está jugando en contra de la Argentina”.

“Estoy separada de la política partidaria. No quiero participar de los extremos, ni de Cambiemos ni del kirchnerismo. Los extremos llevan a la violencia de la palabra. Hago un llamado para despojarnos de las pasiones”, aseguró Carrió, en un mensaje para la interna de la oposición, que está discusión entre sectores más duro y otros más dialoguistas.

“El gobierno de Cambiemos no quería que se haga justicia, por eso Cristina no fue presa. Fue por la construcción oportunista del amigo-enemigo, asesorada por Durán Barba”, afirmó la ex diputada nacional, en una entrevista con el periodista Jorge Lanata, en el programa PPT, de eltrece.

Para Carrió, la situación social y económica es muy grave, pero destacó la implementación de la política social para asistir a los sectores más sumergidos, en medio de la pandemia por el coronavirus: “Hay chicos pobres, pero que no llegan a ser indigentes”.

Elisa Carrió en PPT, con Jorge Lanata.

—¿Estamos peor que en 2001? —preguntó Jorge Lanata.

—Lo decís vos. Lo que es, es. Y lo que va a suceder, sucederá. No se pudo evitar. Lo que sí se puede evitar es la violencia, con una ampliación de la conciencia y empezar de nuevo.

En ese sentido, hizo un “llamado” a la clase media.

“Yo estoy orgullosa de la clase media que hemos tenido en la Argentina. Una clase media devastada durante 70 años o más. Quiero apelar a esa no violencia, empezar de nuevo sin rencores ni pasiones”, dijo Carrió.

Noticia en desarrollo

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1