El viaje relámpago de Zlatan Ibrahimovic que encendió las alarmas en Milán



El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, compañero de los argentinos Mateo Musacchio y Lucas Biglia en el Milan, regresó este miércoles a Italia, donde se someterá a nuevos exámenes médicos para analizar la evolución de la lesión que sufrió en la pierna derecha.

El atacante de 38 años arribó a Milán desde Estocolmo con el objetivo de realizarse los chequeos correspondientes para analizar el estado de la dolencia padecida el 25 de mayo en un entrenamiento, según detalló la agencia de noticias española EFE.

El ex jugador de Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, París Saint Germain, Manchester United y Los Ángeles Galaxy debió abandonar la práctica realizada hace nueve días en el centro deportivo de Milanello por un dolor en el sóleo del gemelo derecho.

El máximo goleador del seleccionado sueco, con 62 tantos en 116 partidos, se realizó estudios el pasado 26 de mayo y los repetirá entre este jueves y el viernes.

Mirá también

Los hinchas del Milan están muy atentos al futuro de Zlatan Ibrahimovic. Por ese motivo, se encendieron las alarmas cuando el delantero hizo este viaje relámpago a Suecia este martes. Todavía no trascendió con qué objetivo, pero lo cierto es que el ex compañero de Pavón y los Mellizos Barros Schelotto en Los Angeles Galaxy ya regresó a Italia, algo confirmado tras ser captado por las cámaras en el aeropuerto de Malpensa en las primeras horas de este miércoles.

Zlatan firmó con el Milan en enero de 2020. (Foto: Reuters).

Milan se ubica en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 36 puntos, a 27 del líder Juventus (63), y volverá a competir el próximo 22 de junio contra el Lecce, luego de casi tres meses de receso debido a la pandemia por el coronavirus.

Mirá también

Ibra sigue sin dar señales sobre donde estará la próxima temporada, aunque su contrato finalizará en menos de un mes. De hecho, el sueco podría disputar dos partidos antes de darle punto final a su vínculo con los milaneses: Lecce, el lunes 22, y Roma, el domingo 28. ¿Habrá algún anuncio antes de la reanudación de la Serie A? Mientras, sigue “en boxes” recuperándose de una lesión en el sóleo de su pantorrilla derecha.

Ibrahimovic hasta se entrenó en el Hammarby, en plena pandemia. (Foto: DPA).

Mirá también

Varios medios italianos indicaron que el próximo destino del atacante -que fue compañero de Messi en Barcelona- es el Hammarby, el equipo sueco que lo tiene como uno de sus accionistas y que podría “sacarle jugo” con la presencia del futbolista de 38 años.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1