El tuit con el que María Eugenia Vidal confirmó que tiene coronavirus



Doce minutos habían pasado de las 00 de este miércoles, cuando la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde confirmó que dio positivo de coronavirus. 

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación”, comunicó.

La referente de Juntos por el Cambio llevó tranquilidad al manifestar que se encuentra “bien” y que está “cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”.

Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) June 17, 2020

“Cuídense y cuiden a sus familias”, cerró el mensaje que se replicó rápidamente y ubicó a la funcionaria como primera tendencia de la red social.

Mirá también

El nuevo caso de COVID-19 en la política se conoció luego del positivo del diputado Alex Campbell. Justamente, Vidal se realizó el hisopado porque días atrás mantuvo una reunión con el legislador.

Tras conocerse el positivo de Vidal, su pareja, el periodista Enrique Sacco, se realizó el hisopado y espera los resultados. 

El viernes pasado, la ex mandataria provincial estuvo reunida con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. También formaron parte de ese encuentro el senador Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1