El rival de Boca por la Libertadores volvió a perder



Inter de Porto Alegre sintió el cimbronazo tras la inesperada partida de Eduardo Coudet al fútbol español. En su segundo partido sin Chacho, el rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores sumó una nueva derrota, esta vez 2-0 frente a Santos, y perdió la punta del Brasileirao.

El equipo gaúcho (Víctor Cuesta titular, ingresaron Leandro Fernández y Andrés D’Alessandro) venía de caer contra América Mineiro por la Copa de Brasil en la semana y este sábado perdió en Vila Belmiro frente a un Santos con varias bajas tras un brote de coronavirus.

De esta manera, Inter quedó con 36 puntos, y un rato más tarde fue desplazado de la punta por el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que ganó 2-1 como visitante contra Corinthians tras haber arrancado en desventaja y llegó a las 38 unidades. 

A Inter se le viene el partido de vuelta por la Copa de Brasil, en el que deberá remontar el 0-1 contra América, luego vendrá Fluminense por el Brasileirao y después sí será el primer duelo contra Boca, el miércoles 25 en Porto Alegre.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *