El RB Leipzig volvió a la victoria y está otra vez en zona de Champions



Se cerró una nueva fecha desde el regreso de la Bundesliga luego de la pausa causada por la pandemia del coronavirus ​y fue con un espectáculo. El RB Leipzig derrotó al Colonia de visitante por 4 a 2 en un partido en el que comenzó abajo en el marcador, pero nunca en calidad de juego.

Tanto en el primero como en el segundo tiempo, los dirigidos por Julian Nagelsmann impusieron su juego y dominaron, aunque el equipo de Markus Gisdol encontró dos goles en jugadas aisladas. Para la visita anotaron Patrik Schick (20′ PT), Christopher Nkunku (38′ PT), Timo Werner (5′ ST) y Dani Olmo (12′ ST), mientras que para los locales marcaron Jhon Córdoba (7′ PT) y Anthony Modeste (10′ ST).

Timo Werner llegó a 25 goles en el campeonato, 15 de ellos de visitante (REUTER).

Cuando quedaban menos de 20 minutos para el cierre del encuentro y el Leipzig ganaba por 4 a 2, el árbitro cobró un penal a favor del Colonia, pero luego de revisarlo en el VAR volvió atrás en su decisión. No era infracción.

Con esta victoria, el Leipzig alcanzó los 58 puntos y escaló hasta la tercera ubicación, quedando a dos puntos del Borussia Dortmund y a nueve del Bayern Munich, puntero absoluto de la Bundesliga a tan solo cinco fechas del final de la competencia. Cabe destacar que con este triunfo Los Toros Rojos desplazaron al Bayer Leverkusen de Alario y Palacios de zona de Champions League​.

En la fecha 30 el RB Leipzig deberá recibir el sábado a partir de las 10.30 al Paderborn, último en la tabla de posiciones. Por otra parte, el Colonia visitará al Augsburgo el domingo desde las 13.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1