El presidente de Honduras y su esposa tienen coronavirus



El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández (52), anunció este martes que contrajo coronavirus, al igual que su esposa, Ana García (50).

“Quiero comunicar que durante este fin de semana comencé a sentir algunos malestares y hoy se me ha diagnosticado que he sido contagiado de COVID-19”, reveló el mandatario a través de un mensaje televisado.

“Creo que es parte del riesgo que se corre en esta responsabilidad, por mi trabajo no he podido quedarme al cien por ciento en casa. Tengo síntomas leves, pero ya comencé mi tratamiento”, agregó.

Mirá también

“Así como muchos se han recuperado en estos días, volveremos en poco tiempo a la actividad normal”, sumó el presidente, quien completó que continuará con sus funciones a través del teletrabajo.

Hernández informó además que su esposa, también contagiada, presenta un cuadro asintomático. Ambos seguirán siendo evaluados por el personal médico.

Honduras acumula hasta la fecha, 9.656 casos positivos de coronavirus, 330 decesos y 1.075 personas recuperadas, según el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Fuente: EFE, Xinhua

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1