El polémico método que utilizó Nati Jota para saber si tenía coronavirus



Este martes, Nati Jota le confirmó a su más de un millón y medio de seguidores que se contagió de coronavirus. “¿Les tiro una? Tengo coronavirus. No sé qué cara poner para decirlo… No es gracioso, ya sé. Pero bueno”, fue su primera reacción en las redes sociales.

“Desde que empezó esto siempre me imaginé, sobre todo cuando eran pocos los que lo tenían, el momento de decir: ‘Bueno, me hisopé…’. Me lo imaginé tipo cuando te imaginás que te ganás un Martín Fierro, que pensás cómo lo vas a agradecer y después no te sale decirlo”, aseguró.

Luego, en varias historias de Instagram relató cómo contrajo la enfermedad y los primeros efectos que sintió en su cuerpo, destacando que el lunes perdió repentinamente el olfato. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el método que empleó para saber si estaba contagiada.

Nati Jota compartió en sus redes la noticia de que tiene coronavirus.

“Ayer (lunes) empecé a sentir que me costaba oler. Y, hablando con mi familia, me fui a oler la lavandina. Y después comía y yo trataba de decir: ‘Sí, le siento el gusto’. Mmm… Era como que mordía carne y podía ser cualquier otra cosa. Así que hoy a la mañana me fui a hisopar y me dio positivo”, contó.

En otra historia, la influencer compartió el video que le envió a su familia en el que se ponía a oler una botella de lavandina para corroborar que había perdido el olfato. Sorprendida por no percibir ningún olor, aseguraba: “No siento nada”.

Un rato después, advertida por algunos seguidores, la influencer aclaró: “Ayer cuando entré en la desespereta además de oler la lavandina, que ya me dijeron que hace mal porque por más que no le sientas el olor, la lavandina tiene cosas que no hay que olerlas. Aviso por las dudas…”.

Nati Jota mostró cómo olía lavandina de una botella para corroborar su falta de olfato. Luego, advertida, aclaró que estuvo mal lo que hizo.

Y continuó: “Bueno, luego de eso, le di un chupón al vino este (mostró un vino blanco), un chupón a este limón (jugo de limón puro)… Estaba desesperada por sentir. Por un lado estaba sugestionada y por demás iba a sentir la falta de olfato y por el otro un falso optimismo de, ‘algo de olor siento’…”, argumentó.

Luego, un poco más sensible cayó en la cuenta de la situación que está atravesando y aunque la periodista contó que se siente bien y sin fiebre, lamenta no poder mantener sus rutinas diarias y laborales.

“Estoy medio depre porque no puedo entrenar, no puedo trabajar, no puedo ir a comprar, no puedo nada… Estuve hablando con mi médico, que me va a seguir la evolución y si Dios quiere, en unos días tendré el alta”.

Nati Jota contó que se siente bien y que no tiene fiebre. “Es leve”, dijo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1