El nuevo look de Cristiano Ronaldo: pelado y haciendo bicicleta mientras se recupera del coronavirus



Cristiano Ronaldo dio positivo de coronavirus en Portugal mientras se aprestaba para jugar con la selección de su país. En las últimas horas quedó en el ojo de la tormenta porque en Italia lo acusan de haber violado las normas sanitarias en su regreso a Turín. Fue tal la polémica que tuvo que hacer un vivo en Instagram para aclarar la situación que incluyó un cruce picante con el ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora.

Ahora, mientras se recupera sin haber presentado síntomas, CR7 subió a en la misma red social un video suyo ejercitándose en la bicicleta fija encerrado en su gimnasio, con vidrios a su alrededor, mientras su pareja lo filmaba del otro lado del vidrio.

Pero lo más llamativo es nuevo look. El portugués se pasó la máquina por la cabeza y está complemente pelado. Sí, barajar y dar de nuevo en la cabellera. Y no sólo subió un video. También dejó un interesante mensaje que debe usar como motivación.

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas” 😉💪🏽

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”, escribió CR7 quien, por fortuna, transita la enfermedad sin las complicaciones que sufren otros contagiados.

¿Habrá sido un mensaje encriptado para el funcionario del gobierno italiano?

“Estos grandes campeones se siente un poco por encima de los demás. El dato objetivo es que cuando dejó nuestro país para concentrarse con la selección ha violado el protocolo y de hecho se ha abierto una investigación en la Fiscalía de la República italiana, no en la Fiscalía deportiva. No debía ir a Portugal”, había asegurado Spadafora, muy enojado con la figura de la Juventus.

Cristiano contestó a estos dichos a través de una transmisión en vivo en Instagram y aseguró: “No he infringido ningún protocolo, es todo falso, sobre todo las palabras de un señor italiano del que no diré el nombre que dice que no cumplí con el protocolo, esas son mentiras”.

Mirá también Mirá también

MFV

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *