El mensaje de Diego Maradona a sus jugadores en plena cuarentena



Gimnasia y Esgrima La Plata mantuvo la categoría mediante la controvertida decisión de AFA de anular los descensos. A su vez, Diego Maradona arregló su continuidad después de idas y vueltas. Ahora, las preguntas, en medio de esta cuarentena por el coronavirus​, pasan por los nombres que conformarán el futuro plantel tripero una vez que se reanude la actividad.

Algunos futbolistas ya arreglaron su continuidad, como Paolo Goltz y Lucas Barrios. Otros se fueron -como el arquero Jorge “Fatura” Broun-. Y hay también apellidos que -por ahora- son una incógnita como el mediocampista colombiano Harrison Mancilla y el volante argentino Matías Pérez García.

A todo esto, con más de tres meses de inactividad, Maradona les escribió unas palabras a sus dirigidos a través de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 5,7 millones de seguidores: “Quiero felicitar públicamente y agradecer a mis jugadores de @Gimnasia_Oficial, por cumplir a rajatabla con todos los cuidados y con los entrenamientos a distancia. A no confiarse muchachos. Hasta la vuelta!!! 💙💪🐺”.

Días atrás, El Diez había también usado la misma red social para agradecerle al delantero Lucas Barrios por su aporte solidario a su Villa Fiorito natal. Ahora, las felicitaciones fueron masivas en una época difícil, donde todo aliento -y si es del “más grande” de todos los futbolistas de la historia- viene bien para seguir adelante.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1