El mensaje de Conor McGregor a Khabib Nurmagomedov luego del retiro de la estrella rusa de UFC: “Seguiré adelante”



El irlandés Conor McGregor, gran rival del ruso Khabib Nurmagomedov, campeón invicto de la UFC, fue uno de los primeros en felicitarlo por su brillante carrera, luego de que éste anunciara su retiro.

“Buena performance, @TeamKhabib. Seguiré adelante. Respeto y condolencias por tu padre, una vez más. Para ti y para tu familia. Atentamente, los McGregors”, escribió en Twitter en nombre de su familia.

El ruso volvió a pelear este sábado tras la muerte de su padre por coronavirus y se impuso por sumisión al estadounidense Justin Ray Gaethje. Estiró su foja invicta a 29 victorias en idéntica cantidad de combates. Y tras “dormir” a su rival en el segundo round lanzó una bomba que conmovió al creciente mundo de las Artes Marciales Mixtas: se retira para siempre.

Good performance @TeamKhabib. I will carry on. Respect and condolences on your father again also. To you and family. Yours sincerely, The McGregors.

— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) October 24, 2020

“Hoy es mi última pelea, no hay forma que vuelva a pelear sin mi padre”, dijo el ruso tras la victoria. Su despedida es el adiós de una leyenda de las MMA, acaso el mejor peleador libra por libra.

Y agregó: “Le dije a mi madre que ésta sería mi última pelea. Le dije a UFC que después de esto me ponga como número uno en el ranking libra por libra. Creo que merezco ser el número uno. Era el sueño de mi padre”.

La victoria de Nurmagomedov, con el valor emocional de haber sido el regreso a la competencia tras la enfermedad que acabó con la vida de su padre y legendario entrenador, es también muy significativa porque la obtuvo de manera contundente y ante un rival como Gaethje, que había conseguido 20 de sus 22 victorias por sumisión.

Por el lado de McGregor, su mensaje de “Seguiré adelante” tiene que ver con que tiene un combate pactado para principios de 2021.

Khabib seguramente no se esperaba un mensaje tan sentido de McGregor, porque era uno de los rivales más odiados desde la pelea que terminó con un escándalo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *