El mejor plan para nostálgicos: se viene un fin de semana ultra retro en Telefe



Hasta ahora los ciclo retro programados por Telefe le han rendido muy bien. Por eso, siguiendo esta tendencia es que el canal preparó para el próximo fin de semana del 23 y 24 de mayo un combo ultra retro para poner en pantalla. Buen plan para nostálgicos.

Aprovechando los buenos números que le da el archivo, el canal tendrá a Educando a Nina el viernes y el lunes feriado; a Susana Giménez con un compilado de sus mejores sketches el sábado y la maratón de Avenida Brasil el domingo. 

La celebración del 30° aniversario de Telefe coincidió con la pandemia y el aislamiento social obligatorio. Pero esa combinación resultó a favor del canal que, recurriendo a su archivo, le encontró una vuelta a la falta de ficción nueva debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus que impide grabar. 

Así, apelando al recurso de rescatar ciclos de años anteriores, entre todo su material, encontró un público receptivo a la onda retro, ya que el rating de estos programas marca muy buenos números.

Emilio Disi y Marley, dos de los que acompañaron a Susana Giménez en sus sketches.

Entre la saturación de información y actualidad y la nostalgia que provoca quedarse encerrados debido a la cuarentena, el público se enganchó con programas viejos y exitosos que vuelven a probar por qué son rendidores.

Mirá también

De esta manera, el canal programó para este viernes 22 un nuevo capítulo de Educando a Nina, la comedia que protagoniza Griselda Siciliani​ y que se quedó, luego del primer capítulo, a pedido del público. Se verá luego de la telenovela brasileña Jesús.

El sábado, a las 20.30, se podrá ver 30 años de risas juntos, una selección de los mejores sketches que se grabaron en el programa de Susana Giménez​, a lo largo de las distintas temporadas y de los que ella participó como actriz, junto a Emilio Disi, Guillermo Francella, Marley, Tini Stoessel, Midachi, Florencia Peña, Lizy Tagliani, Griselda Siciliani, Mariano Martínez, Peter Lanzani y Sebastián Estevanez, entre otros.

Mirá también

El domingo, a las 18, habrá nueva maratón de la telenovela brasileña Avenida Brasil que debutó el domingo pasado con buena respuesta de público. Así, antes del programa de Marley, los fanáticos de la historia que fue un éxito hace varios años, podrán volver a disfrutarla.

Avenida Brasil. El domingo, por Telefe, en una maratón para nostálgicos de la telenovela brasileña.

Y para cerrar el fin de semana largo y claramente retro para la pantalla de Telefe, a las 23.15 habrá un nuevo capítulo de Educando a Nina que, al parecer, llegó para quedarse.

Mirá también

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2