El íntimo festejo de cumpleaños de Marley en plena cuarentena: con Mirko y su perro Bailey



Seguramente Marley jamás imaginó que el festejo por sus 50 años iba a ser de esta manera: sin sus amigos y en pleno aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus​.

Acostumbrado a celebrar con grandes y multitudinarias fiestas, acompañado por Susana Giménez, Flor Peña, Humberto Tortonese, La Negra Vernaci y muchas figuras más, este año debió resignarse a algo mucho más austero e íntimo: quedarse en su casa con su hijo Mirko y su perro Bailey.

Más allá de que recibió muchísimos saludos virtuales de un montón de famosos, que compartió en sus historias de Instagram, el conductor no paró de agradecer en sus redes todo el cariño que recibía.

Marley y Mirko se disfrazaron de cocodrilos para el festejo íntimo. Instragram

Además, compartió dos videos. En el primero se ve cómo Mirko lo despertó con una torta con velitas, acompañado por su perro Bailey. Orgulloso, el conductor subió ese material -sin importar que se vea el desorden en su casa- a su cuenta de Instagram y consiguió más de doscientas mil reproducciones. “Feliz cumple! Mirko y Bailey me sorprenden en mi cumpleaños! Gracias @mirko_ok y @bailey__ok”, escribió.

Mirá también

En el segundo video Marley y Mirko se vistieron de cocodrilos. “Cumple disfrazados. Nos vestimos de cocodrilos para hacer algo distinto en mi cumple! Gracias @belufrancese por los pijamas cocodrilos! @mirko_ok #marley #mirko”, escribió el conductor de Por el mundo (Telefe, domingo a las 22), contó.

DR

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1