El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se aisló por un caso cercano de coronavirus



El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se aisló preventivamente debido a que un miembro de su personal de seguridad es contacto estrecho de una persona positiva de coronavirus.

“Deberá aislarse preventivamente en virtud de ser contacto de una persona -perteneciente a la seguridad oficial- que, a su vez, es contacto estrecho de un caso positivo de la ciudad de Santa Rosa”, informaron desde la cuenta oficial del gobierno pampeano.

Además, informaron que el gobernador “se encuentra asintomático y el tiempo de aislamiento dependerá de la evolución y los estudios que fueren realizados a su contacto”.

Se encuentra asintomático y el tiempo de aislamiento dependerá de la evolución y los estudios que fueren realizados a su contacto. pic.twitter.com/SC572EFVId

— Gobierno de La Pampa (@GobiernoLaPampa) September 6, 2020

Este domingo, el reporte diario de contagios indicó que hubo cuatro nuevos casos en La Pampa y el total de contagiados en esa provincia es de 234, es de los distritos menos golpeados por la pandemia en el país.

A principios de mes se supo que junto a la Unión de Trabajadores de la Educación provincial (Utelpa) acordaron protocolos de funcionamiento y condiciones de trabajo de directivos y docentes, de cara al regreso gradual de las clases presenciales, el 14 de septiembre próximo.

Mirá también Mirá también

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2