El filme en la que Robert De Niro quiere matar a Tommy Lee Jones



En la película The Comeback Trail, que está ambientada en Los Angeles en 1974 y se estrena el 13 de noviembre, Robert De Niro quiere asesinar a Tommy Lee Jones. El trailer ya está disponible.

Además de De Niro y Jones, en el elenco se destaca Morgan Freeman. Son tres ganadores del Oscar.

Dirigido por George Gallo, el filme cuenta la historia de un productor de cine que tiene una deuda importante con el jefe de la mafia, originada por el fracaso de su última película.

Entonces, para sacarse de encima a los delincuentes, el productor (De Niro) decide rodar un western protagonizado por Duke Montana (Tommy Lee Jones), una estrella en decadencia que filma sus propias escenas de riesgo.

La idea es matarlo “accidentalmente” durante un truco para cobrar el seguro de vida. El plan parece perfecto. Sin embargo, Duke se vuelve inmortal, ya que sobrevive a un juego diario de ruleta rusa, a una caída desde gran altura y a un fuego impresionante.

El papel de Morgan Freeman en The Comeback Trail es el del mafioso. Al comienzo del trailer aparece amenazando con matar a Max Barber (De Niro). Lo acusa de mentir sobre el pago de su deuda.

“Juro que no miento”, responde De Niro. “Está bien, miento un poco, pero soy productor, eso es lo que hago y tendré tu dinero en su totalidad. Te lo prometo”.

“Tenés 72 horas”, responde Freeman. “Después de eso, te estrangulo hasta la muerte”.

Este año, De Niro también tuvo problemas financieros en la vida real. Hace dos meses se supo que, en la Corte de Manhattan, intentaba reducir el límite de “crédito mensual en su tarjeta de crédito” para su ex esposa, Grace Hightower, quien exige 100.000 dólares.

La pareja, que estuvo unida de manera intermitente durante 21 años, de 1997 a 2018, decidió separarse. Y se enfrenta en un juicio para definir una nueva partida de dinero, en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Tommy Lee Jones, actor inmortal.

Los defensores de la mujer, en una audiencia de emergencia por Skype, pidieron que el límite de crédito mensual de su tarjeta vuelva de los 50.000 a los 100.000 dólares.

Los letrados argumentan que Grace fue expulsada con sus dos hijos del complejo de Gardiner, al norte de Nueva York, que es propiedad del protagonista de El Irlandés.

De Niro respondió a la cita por Skype, donde argumentó que sus ingresos disminuyeron drásticamente este año y que su cadena de restaurantes Nobu y el complejo Greenwich Hotel tuvieron pérdidas considerables a causa del coronavirus, por lo que recortó distintos gastos, entre ellos el dinero disponible mensualmente para su ex mujer e hijos.

De acuerdo con Page Six, la abogada Caroline Krauss alegó ante la Corte de Manhattan que Nobu perdió 3.000.000 de dólares en abril y 1.870.000 en mayo.

Además de esta falta de ingresos, el actor pagó a otros inversionistas que solicitaron su capital cerca de 500.000 dólares.

“No tiene el efectivo”, explicó la defensora sobre los problemas económicos que golpean al artista.

Krauss dio varios argumentos para defender a De Niro, entre los que se encuentran la baja en sus ganancias, la cancelación de proyectos y hasta el acuerdo prenupcial que firmó con su ex en 2014.

WD

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2