El enojo de Carlos Tevez por el revuelo de su foto sin barbijo ni distancia social: “Es mentira lo del picadito”



Carlos Tevez estuvo envuelto nuevamente en una polémica, en medio de la cuarentena que rige por el coronavirus. El mes pasado fue cuestionado por un partido de golf en Tandil. Ahora, por una foto que se difundió donde aparece sin barbijo y sin guardar la distancia social. Incluso, circuló que hasta jugó un partido de fútbol. Primero, el delantero de Boca emitió un fuerte comunicado y luego hizo su descargo por televisión, donde dio todos los detalles.

El Apache está cumpliendo con la cuarentena en Maipú, ciudad ubicada a 300 kilómetros de la Capital Federal, donde tiene una casa. En las últimas horas, se filtró una imagen en la que aparece con un grupo de personas, incluido el concejal Facundo Coudannes, del Frente de Todos, ex candidato a intendente del Municipio. 

“Hace un año me compré un campo y se revoluciona todo cuando tengo la posibilidad de venir. Estoy haciendo la cuarentena acá y hay gente que se mete por todos lados. El domingo estaba con mi familia yendo a la Iglesia, se me meten algunos vecinos con niños y pidieron sacarse una foto conmigo. Acepté a la foto y después se fueron”, comenzó en diálogo con Intratables por América.

“Yo estaba en mi casa, por eso no tenía tapaboca. Estoy en mi propiedad, por eso uno se enoja. Uno no puede decirle que no a una foto porque quedaría mal, pero el padre de los chicos dice que jugué un picado con ellos y es mentira”, aclaró.

Contó que fue a hablar con el intendente y “le dije que esto no puede pasar más”. Visiblemente molesto, siguió con el reclamo: “Tengo unas tranqueras, pero pasan igual. Si son grandes, les podés explicar, pero te meten a los chicos adelante y sacar al padre de mi propiedad no me sale. Desde que empezó la cuarentena me estoy sacando fotos dos o tres veces por día”.

Además, el Apache aseguró que lo fue a buscar la Policía: “Después salen a decir que jugaron un picado conmigo y uno no lo puede parar. No puedo desmentir todo lo que se dice, pero sí ir a la Justicia, ellos tienen que dar explicaciones. Fue solamente una foto de dos segundos… Pero cuando a la mañana me llega un patrullero a mi casa con una orden, dije ‘esto es una joda’, me están cargando”.

Mirá también

Y detalló: “Era una orden de violación de cuarentena. Le expliqué al intendente, no me cuidan en mi propiedad y encima tengo que dar explicaciones por una foto. ¿Por qué no me llaman y me preguntan lo que pasó antes de hablar?”.

“Vayamos a la Justicia y que den explicaciones. Esto se tiene que acabar, que entre gente todos los días no es bueno para mí ni para el intendente. Es la segunda vez que me involucran en un caso así”, se quejó en relación a lo vivido en Tandil. 

Mirá también

“​De Maipú no salí. Estoy haciendo la cuarentena acá, entrenándome y ya de bueno me están tomando de otra cosa… Estoy aislado, tengo mi cancha, entreno vía Zoom con el plantel, estoy tranquilo con mi familia y sale una persona sola a comprar. No tenemos contacto y estoy sin tapaboca porque estoy en mi campo. No salí a jugar con nadie, es todo mentira”, cerró.

El mes pasado, Carlitos quiso ir a jugar golf a Tandil junto a un allegado. Si bien tenía el permiso de circulación, lo rebotaron por no ser residente del lugar.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *