El drama sin fin de Nick Cordero: ahora necesita un doble trasplante de pulmón



La salud del actor Nick Cordero, internado por coronavirus​ desde fin de marzo en Los Angeles, empeoró en las últimas horas. Luego de que tuvieran que amputarle una pierna, ahora Cordero necesita un doble trasplante pulmonar para poder sobrevivir.

Así lo anunció su esposa, Amanda Kloots que, a pesar de la gravedad del cuadro que padece su marido, no pierde las esperanzas.

Cordero, de 41 años y nacido en Canadá, tienen una importante trayectoria teatral en Broadway, donde ganó un premio por su interpretación en Bullets over Broadway, y se hizo conocido por las series policiales La ley y el orden y Blue Bloods.

Mirá también

El actor está internado desde el 31 de marzo en el Centro Cedars-Sinai de Los Angeles y su estado siempre fue de gravedad. Pasó varios meses en coma y los médicos tuvieron que amputarle la pierna derecha durante su ingreso por una coagulación de la sangre.

Pero según contó su esposa, a eso se le sumaron dos mini derrames cerebrales, una infección séptica, hongos en los pulmones y se le introdujo un marcapasos temporal para asegurar el ritmo de su corazón, todo como consecuencia del Covid-19.

Nick Cordero, junto a su esposa, Amanda Kloots y su hijo Elvis, antes de que el drama se instalara en el seno de la familia. (Foto: @nickcordero1)

Luego de presentar, aparentemente, una leve mejoría, su situación volvió a empeorar y ahora, según contó Kloots en una entrevista televisiva, su marido necesitará un trasplante doble de pulmón para sanar las secuelas críticas que le están dejando la enfermedad.

Según relató, en un principio los médicos pensaron que no saldría adelante. “Me dijeron cuatro veces que no sobreviviría. A veces, incluso que no sobreviviría durante una noche, pero lo hizo”, dijo Kloots. El virus debilitó tanto la musculatura del actor que aún no puede moverse y apenas puede hablar. 

Kloots lanzó una campaña desde sus redes sociales con el hashtag #WakeUpNick (Despierta NIck) y en Instagram pidió que recen por él. Muchos de sus fans enviaron su apoyo al actor, en este díficil momento, lo mismo que a su mujer y a su pequeño hijo Elvis, de un año.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1