El desafortunado comentario de Mauricio Dalessandro tras el coronavirus de Patricia Bullrich



Hacer un programa en vivo en tiempos de coronavirus y pico de contagios se ha transformado lamentablemente en tener que informar y actualizar de manera constante la aparición de nuevos casos en el ambiente de los famosos.

Se vio este miércoles en Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16), cuando en el arranque dieron cuenta del positivo por COVID-19 de Santiago del Moro, quien lo contó en Twitter. Y un rato más tarde, llegando al final, el que involucra a la ex ministra Patricia Bullrich.

Pero hacer tevé en vivo también hace que, muchas veces, una intervención desafortunada pueda quedar algo descolocada en medio del vértigo que propone el frenesí periodístico.

Le pasó al siempre correcto pero a la vez irónico abogado Mauricio Dalessandro, quien tras presentarse el caso de Patricia Bullrich hizo un comentario por fuera de lo que es el drama sanitario que representa la pandemia para hacer foco en el color ideológico que identifica a la dirigente de la oposición.

El abogado Mauricio Dalessandro, siempre polémico.

“Patricia Bullrich, covid positivo”, tituló con rigor el periodista Eduardo Battaglia, antes de presentar el video en que la exfuncionaria dio cuenta de su situación.

Pero en ese instante Dalessandro alzó la voz y exclamó, sin ningún tipo de filtro: “¿Otro anti K más? ¡Pero a los K no les pasa nunca!”, se quejó el abogado, en tono de burla. A su extraña observación se le sumó la de la periodista Fernanda Carbonell, quien le recordó a su compañero que el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, atravesó la enfermedad.

Sin seguirles el juego a sus panelistas, Fantino dejó pasar el incómodo momento para seguir desarrollando lo importante, la salud de la ex ministra.

Es que la televisión en vivo tiene esas cosas, incluso en tiempo de pandemia, cuando los casos se cuentan de a miles en todo el país.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2