El Chino Darín se cruzó con una seguidora que lo criticó por posar desnudo en Instagram



El Chino Darín (31) no es amigo de las polémicas y los enfrentamientos pero cuando lo buscan, lo encuentran. Quedó demostrado en las últimas horas luego de una publicación que hizo en Instagram.

El actor, en pareja con la actriz española Úrsula Corberó (31) desde hace tres años, subió una foto en la que aparece desnudo, de perfil y encendiendo un cigarrillo. “Dale mecha”, escribió.

Algo lógico, su imagen artística se llenó de likes y cosechó una catarata de elogios y piropos de todo estilo, algunos de ellos muy originales, otros más zafados. “Pero qué bebote hermoso”, escribió la propia Úrsula, orgullosa.

El mensaje de Úrsula Corberó para el Chino Darín.

Sin embargo, el ruidoso posteo del Chino también recibió una crítica… que no pasó desapercibida para el ojo del actor de películas como El Ángel, Durante la tormenta y La odisea de los giles, entre otras.

“Tu novia y vos todo el tiempo en pelotas. Ya sabemos que están en buen estado y que tu novia es la flaquita de La casa de papel, Chinito. Gracias, me aburrí, no te sigo más”, le reclamó una seguidora tanto al actor como a su novia, famosa a escala mundial por su personaje Tokio, una de las heroínas de La Casa de Papel, que está rodando su quinta temporada.

Fue allí que el Chino emuló a su papá Ricardo Darín en eso de “Bombita”, porque no se quedó callado y le respondió a la usuaria ofendida por el desnudo.

“Si que yo haga lo que quiero te sirve, al menos, para hacer lo que vos querés, me parece bien. Es la idea, hacer bien lo que se nos canten las pelotas u ovarios según el caso”, contestó el Chinito, sin vueltas.

La respuesta del Chino Darín a una seguidora.

Tras pasar los primeros meses de la cuarentena por coronavirus en la casa de Ricardo Darín y Florencia Bas, en el barrio porteño de Palermo, el Chino y Úrsula regresaron a España donde la actriz está cumpliendo su agenda laboral.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *