El actor Hugo Arana está internado y tiene coronavirus



Hugo Arana está internado en un sanatorio porteño donde lo tratan por Covid-19. El actor ingresó a esa clínica privada del barrio de Colegiales tras haber sufrido un accidente doméstico y, con el correr de los días, dio positivo para coronavirus en el hisopado.

El actor de 77 años sufrió una fuerte caída en su casa, con un golpe importante en la cabeza, motivo por el cual fue trasladado al centro médico donde recibió atención por dicha dolencia. Tras el paso del tiempo, en el curso de un estudio que le practicaron como parte del tratamiento, una tomografía, resultó preocupante lo que se veía en el pulmón.

Ante esa situación y dada la pandemia, los médicos indicaron que había que hacerle un hisopado que, lamentablemente, dio positivo para coronavirus. “Estoy internado y con el virus, pero liviano, sin grandes trastornos”, declaró el propio Hugo Arana a La Nación, desde su habitación en el sanatorio al que llegó en la madrugada del 27 de septiembre último.

Por su parte, el periodista Rodrigo Lussich comentó: “Preventivamente, se lo trasladó y decidieron dejarlo internado en observación. Cuando estaba internado, contrajo coronavirus, allí en el sanatorio, en el trayecto de la ambulancia, en la guardia… no sabemos exactamente dónde, pero ya se detectó. Se hizo el hisopado y finalmente le dio positivo. Desde entonces, continúa internado en el mencionado sanatorio, allí en el quinto piso. Estable, mejorando”.

Hugo Arana está internado en un sanatorio del barrio porteño de Colegiales. Foto: archivo prensa.

En diálogo con La Nación, Juan Arana, hijo del actor, manifestó: “No sabemos dónde se lo pudo haber contagiado porque no salía salvo para algún estudio médico ineludible”.

“Puede haber ingresado al sanatorio con coronavirus o, quizás, se lo contagió allí. Pero por suerte, está muy bien. Siempre fue asintomático así que no tiene ningún problema para respirar”, agregó Juan mientras espera que su padre se reponga definitivamente de ambas dolencias: la que le provocó la caída y el Covid-19,

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1