El actor español Jordi Mestre murió a los 38 años: chocó con su moto



El actor catalán Jordi Mestre murió en un accidente de tránsito. Su moto chocó contra un semáforo de la calle Segovia, en Madrid. Tenía 38 años.

El artista se hizo famoso por su trabajo como notero en el programa Sé lo que hiciste, de La Sexta, presentado por Patricia Conde. Además, formó parte de varias series exitosas, como Centro médico y Cuéntame cómo pasó.

En la madrugada del sábado, el SAMUR (el SAME español) recibió una alerta de un accidente producido en pleno centro de la capital española. Hasta allí fueron varias unidades sanitarias para intentar salvarle la vida al actor, que presentaba un paro cardiorrespiratorio. Sin embargo, tras varios intentos de reanimación, no pudieron evitar su muerte.

Jordi Mestre también trabajaba como notero. /Instagram

Según informó Emergencias de Madrid, la moto de Mestre salió disparada a 50 metros del semáforo contra el que impactó, “quedando éste parcialmente desprendido”.

Jordi había debutado en la televisión en la serie La via Augusta, interpretando al personaje de Román Warrior en 12 capítulos.

La Unión de Actores y Actrices de España comunicó el fallecimiento de Mestre a través de las redes sociales. “Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos”, le dedicaron. 

Jordi, cuando no tenía que estar confinado, algo que ya no aguantaba. /Instagram

La noticia causó gran conmoción en el mundo de la televisión.

Una de las compañeras de Jordi que mostró su dolor en redes fue la actriz Lolita Flores, que coincidió con el catalán en varios elencos.

“Te conocí, trabajamos juntos, nos reímos y lloramos algún día. Jordi, un placer compartir con vos, eras un chico al que había que querer. Yo te extrañaré a vos y tus locuras, tu risa y tus ganas de reírte siempre. Un beso grande a tu familia, sigue haciendo reír a donde vayas. Doctor Dacaret, Yacaret como te decía yo, la enfermera Manuela”, dijo Flores.

Hamman Dacaret era el nombre del personaje de Mestre en Centro médico, que se emitió de 2015 a 2019.

Mirá también

Hace tres semanas, el catalán había publicado su última foto en Instagram. Y escribió que no veía la hora de que terminara la cuarentena por el coronavirus.

“Bueno, nada… Se alarga la Fase 0, así que voy a quedarme en esta azotea confinado una semanita más… Pero una cosa te digo seas quien seas… Una más, eh, sólo una! Venga, nos vemos pronto y espero que sea para salir de ésta. Hasta luego…”, fue su mensaje.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1