Dwayne “La Roca” Johnson contó su experiencia tras dar positivo de coronavirus



Dwayne “La Roca” Johnson contó este miércoles el “difícil y desafiante” momento que pasó junto a su familia tras dar positivo de coronavirus.

A través de un video de poco más de 11 minutos publicado en su cuenta de Instagram, el actor mejor pago de Hollywood confirmó que contrajo el virus al igual que su esposa Lauren Hashian​ y sus dos hijas: Jasmine (4) y Tiana (2).

“Ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia; para mí personalmente también”, relató el protagonista de la película Jumanji y que formó parte de la exitosa saga Rápidos y Furiosos. 

“He pasado por algunos problemas en el pasado, me han golpeado y me han pateado el trasero en el pasado, pero dar positivo por COVID-19 es muy diferente a superar algunas lesiones desagradables o ser desalojado, o incluso estar en quiebra que he estado un par de veces”, expresó.

Y agregó: “La razón por la que siento esto es porque mi prioridad número uno es siempre proteger a mi familia y proteger a mis hijas, a mis seres queridos”.

Además, contó que hubiese deseado “que fuera solo yo quien dio positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que fue una verdadera patada en el estómago”.

En tanto, llevó tranquilidad al detallar que todos se encuentran bien de salud: “Estoy contento de comunicarles que nosotros como familia estamos bien. Estamos del otro lado, ya no somos contagiosos y estamos, gracias a Dios, sanos”.

“Hemos sobrepasado el COVID-19 más fuertes y más sanos, y créanme estoy contando mis bendiciones.Todos hemos sido golpeados por esta cosa, si es por gente que conocemos, familia, seres queridos, amigos. Así que sabemos que no siempre es el caso que llegas al otro lado”, añadió.

Sobre sus hijas, señaló que no sufrieron mayores síntomas: “Jazzy y Tia solamente tuvieron la garganta adolorida durante los primeros días, pero se recuperaron. Y ha sido la vida normal: bebés felices corriendo y jugando. Pero nos aislamos como familia, es lo que tenemos que hacer”.

El ex luchador detalló que contrajeron el virus de amigos cercanos a la familia, que le aseguraron no saber dónde se contagiaron.

Y cerró con una reflexión: “Hemos estado en cuarentena por meses y usamos nuestras mascarillas todos los días. Me desconcierta que algunas personas, incluyendo a políticos, se tomen la idea de usar una mascarilla y tomarla para sus agenda políticas. No tiene nada que ver con política”.

Otras grandes estrellas de Hollywood, como Tom Hanks, Antonio Banderas e Idris Elba, también sufrieron la enfermedad y ya se han recuperado completamente.

La pandemia del coronavirus paralizó a Hollywood durante meses con el regreso de algunas producciones cinematográficas recientemente en Los Ángeles bajo condiciones estrictas de prevención sanitaria.

Después de haber sido inicialmente elogiado por su respuesta a la enfermedad, California sufrió más casos que cualquier otro estado estadounidense -más de 700.000- y fue golpeado con un número récord de muertes en agosto.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2