Dos funcionarias del gobierno de Chaco tienen coronavirus



Dos funcionarias del gobierno de Chaco tienen coronavirus, de acuerdo a los resultados de los test que se practicaron en las últimas horas.

Se trata de Marta Soneira, secretaria de Ordenamiento Territorial y Ambiente, y de Gloria Zalazar, ministra de Justicia y Seguridad. Aún falta la confirmación oficial de las autoridades. Ambas quedaron en aislamiento.

Según la información de Diario Norte, en los últimos días ambas funcionarias mantuvieron encuentros con otros integrantes del gobierno chaqueño.

Soneira lideró junto con el gobernador Jorge Capitanich, el 7 de junio, una conferencia de prensa con motivo de anuncios por el Día del Ambiente. Además, se reunió con el intendente y otros referentes políticos de Charata.

Ya estamos en el Lanzamiento de la Brigada Operativa Ambiental junto a la presentación del proyecto del “Centro Provincial de Rescate de Fauna Silvestre” y la Mesa de Gestión “Ríos Vivos Urbanos” en Barranqueras. pic.twitter.com/LfvVGfpZj2

— Jorge Capitanich (@jmcapitanich) June 7, 2020

Por su parte, Zalazar -que también visitó esa localidad- se mostró activa en el caso de violencia policial contra una familia qom. La prensa local también consignó que la ministra de Justicia y Seguridad participó de un encuentro del gabinete provincial con Capitanich, el 10 de junio.

Mirá también

Chaco es, por detrás de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, una de las jurisdicciones con más casos de Covid-19.

Este sábado se confirmaron 49 nuevos infectados en la provincia, lo que elevó el acumulado a 1.250. Hasta el momento murieron 70 personas con coronavirus en Chaco.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1