Dolor de cabeza para el Cholo Simeone: Angel Correa podría perderse la vuelta del fútbol en España



Ángel Correa sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda y generó preocupación en el Atlético de Madrid, que se apresta para la reanudación de la Liga de España dentro de dos semanas.

Correa, ex jugador de San Lorenzo, sintió una molestia en el entrenamiento del miércoles y los exámenes médicos permitieron determinar que padece una lesión muscular en su pierna izquierda que, si bien no reviste gravedad, le impedirá entrenarse a pleno durante los próximos 10 días, según consignó al periódico deportivo español AS.

Mirá también

El rosarino, de 25 años, es uno de los titulares en el equipo que dirige el Cholo Simeone y la intención del cuerpo médico es recuperarlo para el reinicio de la Liga, interrumpida en marzo debido a la pandemia de coronavirus, y con regreso para el 13 y 14 de junio.

En esa fecha tendrá lugar el partido de Atlético de Madrid frente al Athletic de Bilbao, por la fecha 28 del campeonato que tiene como líder al Barcelona de Lionel Messi. El último partido oficial del equipo colchonero fue la victoria 3 a 2 ante Liverpool en Anfield, por la vuelta de octavos de final de la Champions League.

Correa y Van Dijk disputan la pelota en la última presentación oficial de ambos equipos. (Foto: Reuters).

En las últimas prácticas del “Atleti”, el “Cholo” Simeone había incluido a Correa como titular y era fija para jugar en el estadio San Mamés.

Pero ahora, esa posibilidad se puso en duda para un equipo que tampoco contará con otro jugador de similares características, el portugués Joao Félix, que cumple una suspensión. Su reemplazante saldrá entre Diego Costa, Álvaro Morata y Vitolo.

Mirá también

Atlético de Madrid se ubica sexto en la Liga (puesto de clasificación a Europa League) con 45 unidades a 13 del puntero Barcelona y Correa lleva jugados en la temporada con 22 partidos y marcó cinco goles. Buscará meterse entre los cuatro primeros para sacar su boleto a la próxima Champions League, para la cual todavía no está clasificado.

Fuente: agencias

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1