Diego Ramos comunicó que su padre murió por coronavirus: “No le pudo ganar”



Diego Ramos utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que su padre falleció a causa del coronavirus (COVID-19). 

“¡Chau, pa!”, tituló el actor el texto de despedida que acompañó con una foto de su padre. Ramos también contó que él y su madre dieron positivo de COVID, algo que había mantenido en reserva.

“Terminé mi aislamiento por COVID positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar”, escribió el integrante de la obra Sex.

Y continuó con un mensaje: “No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ‘mejor lo tengo y me lo saco de encima’, te cuento que no está bueno. No sabés quien se puede contagiar y cómo le va a afectar. Cómo te puede afectar a vos y que vas a sentir”.

La publicación de Diego Ramos comunicando el fallecimiento de su padre. Instagram.

“Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias. Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar”, cerró Ramos la publicación que recibió un gran número de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores.

Muchos amigos y colegas del ambiente artístico le dedicaron unas palabras. “Abrazo enorme, amigo”, le escribió Darío Barassi. “¡Te amo, Dieguito! Gran hijo y amigo”, sumó Verónica Lozano.

Paula Chaves, por su parte, le escribió: “¡Te abrazo fuerte! Te amo, amigo”. “Te quiero, amigo. Fuerza”, le mandó Julieta Nair Calvo. Y Nicolás Vázquez comentó: “Lo lamento de corazón. ¡Un abrazo grande para vos y toda la familia!”.

José María Muscari, Gloria Carra, Adriana Salgueiro, Griselda Siciliani, Leandro Chino Leunis y Sofía Jujuy Jimenez, entre otros, también le enviaron sus condolencias.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1