Diego Brancatelli: la noche en que tuvo sexo en La Bombonera con 55 mil personas



El periodista Diego Brancatelli fue uno de los invitados de este sábado en el programa PH: Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff, donde contó una anécdota sexual vinculada al club de sus amores: Boca Juniors.

La historia tuvo lugar en La Bombonera, en un recital de Sui Generis, el dúo formado por Charly García y Nito Mestre. Según contó, esa noche había 55 mil personas en el estadio.

“Estábamos con otro amigo que se llama Hernán y tres amigas mayores que nosotros, mucho mayores… de treinta y largos, casi 40”, describió.

El periodista recordó que en esa época vendían alcohol en los recitales y ellos empezaron a “comprar tragos”.

“Empezamos a tomar cada vez más y empezamos a jugar. Estaba sonando el recital de fondo y nosotros nos dábamos ‘piquitos'”, recordó.

En ese momento, una de sus amigas dijo que su “fantasía” era “tener sexo en La Bombonera”, y a lo que él tuvo una respuesta casi instantánea.

Entre risas, Brancatelli le contestó: “El mío también”. Se miraron, e ella le hizo un gesto de aceptación, y le dijo “vamos…”.

“En ese momento estaban habilitados los dos ingresos principales nada más, y en las escaleras estaba oscuro, no es que estabas en el medio de toda la gente”, aclaró Brancatelli, dando a entender que el encuentro sexual fue en un lugar reservado del estadio.

Y con un tono irónico, el panelista de Intratables dijo: “En realidad, me estaba anticipando a lo que la OMS recomienda ahora, que es tener sexo en lugares abiertos…”.

También estuvieron presentes en el programa la actriz Flor Vigna,el periodista Marcelo Polino, y Evelyn Von Brocke, que hace poco se recuperó de coronavirus.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1