Detuvieron a una mujer que tiene coronavirus y estaba surfeando



Un mujer fue detenida en la playa de la Zurriola, en San Sebastián, España, por desobediencia grave a los agentes de la autoridad, al negarse a dejar de practicar surf, desatendiendo los requerimientos de los agentes, que conocían que la mujer se había escapado de la cuarentena ya que tiene Covid-19.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, un particular alertó  sobre las doce del mediodía a la Ertzaintza de que una mujer, que había dado positivo en coronavirus, estaba practicando surf en una playa donostiarra, en lugar de estar confinada en su casa.

La joven tardó más de una hora en salir del agua pese a los llamados de los policías y los agentes sanitarios (Captura de video).

Equipos de salvamento se acercaron en lancha hasta la surfista y le han instado a acercarse a la orilla.

Ésta hizo caso omiso a los requerimientos de los agentes y hasta una hora después no salió del agua.

La detuvieron por desobediencia grave. Además, sobre la mujer recaerá una sanción por saltarse el confinamiento (Captura de video).

Al llegar a la playa, la esperaban dotaciones de la Ertzaintza que la detuvieron por desobediencia grave. Además, sobre la mujer recaerá una sanción por saltarse el confinamiento.

Europa Press.

GML

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *