Desopilante: Alex Caniggia por duplicado en Cantando 2020



En Cantando 2020 (El Trece, 22.30), el ciclo que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli, se cerró la ronda de Tríos.

La última pareja en salir a la pista fue la integrada por Alex Caniggia y Melina De Piano. Los acompañó Roberto Peña, quien se presentó caracterizado como el propio Alex.

En la previa, la interacción entre el imitador y el imitado fue desopilante. Tan lograda estuvo la imitación de Peña que costaba distinguir cuándo hablaba él y cuándo Alex Caniggia.

Después llegó el momento de cantar para el trío compuesto por Alex Caniggia, Roberto Peña y Melina De Piano y de recibir la devolución y los puntajes de parte del jurado. Cantaron “Cosas de la vida”, de Eros Ramazzotti. 

Con el voto secreto Nacha Guevara opinó: “Me gustó. Tuvo un show, hicieron un show. Estuvo muy bien. Me gustó la energía que tienen y cómo se llevaron durante toda la canción”. 

Karina La Princesita calificó a los participantes con 7  y dijo: “Melina, me encantás cantando lo que sea. Roberto Peña, sos un grande. Y vos, Alex, sos la sorpresa del Cantando. Yo no ponía dos pesos por vos. Pensé que sólo nos ibas a hacer reír, y sin embargo, estás bien”. 

Oscar Mediavilla destacó la labor de Melina y de Peña. “Alex, cerca de la nota -le dijo a Caniggia-. Pero lo importante es que estuvo entretenido”. Su nota para el equipo fue 5. 

Moria Casán les puso 5 y sostuvo: “Me gustó el show que hicieron en la previa”. Así, hasta allí, obtuvieron 17 puntos. Luego, intervino el BAR, integrado por Lourdes Sánchez, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano.

La ronda de Tríos de Cantando 2020 cerró con la interpretación de Alex Caniggia, Melina De Piano y Roberto Peña, caracterizado como el hijo de Claudio Paul. Captura TV.

Después de decirle a Alex “lo que hiciste fue muy pedorro”, Lourdes les bajó un punto. Laura Fidalgo dejó el puntaje como estaba.

Pachano admitió: “Caniggia me encanta, me gusta que juegues y te diviertas”. Pero luego, matizó el concepto: “Hay momentos en los que me gustaría que cantaras un poquito más serio, porque así podés mostrar algo más multifacético”. “Voy a apostar, porque hubo un show”, opinó, y les subió un punto. De ese modo, el trío quedó en 17 puntos.

“Coronavirus, te liquidó el puto amo”, remató Alex Caniggia, cuyo hisopado dio negativo después de que su hermana Charlotte contrajera la enfermedad. “Ella está bien, está en la house”, contó el participante ante la consulta de Ángel De Brito. 

La ronda de Tríos de Cantando 2020 cerró con la interpretación de Alex Caniggia, Melina De Piano y Roberto Peña, caracterizado como el hijo de Claudio Paul. Captura TV.

AS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1