Defensa y Justicia sufre: Washington Camacho tiene coronavirus



En medio de los preparativos para el viaje a Ecuador de cara al choque por Copa Libertadores contra Delfín, Defensa y Justicia recibió una mala noticia: Washington Camacho dio positivo de coronavirus y se perderá el partido que se disputará este jueves desde las 23 (hora argentina).

“El jugador Washington Camacho había presentado síntomas de Covid-19 el fin de semana, razón por la cual no se había entrenado con el plantel y había sido hisopado. El resultado dio positivo de Covid-19, por lo que será baja del encuentro ante Delfín”, confirmó el Halcón en su cuenta de Twitter.

Según informó Olé, el volante uruguayo, que había convertido un gol en el triunfo por 2-1 contra Olimpia, amaneció el viernes con un fuerte dolor de cabeza, comunicó enseguida su síntoma y se mantuvo aislado del resto de sus compañeros. Ante esta situación, el resto del plantel también fue hisopado y durante la tarde de este lunes se conocerán los resultados. Mientras tanto, Hernán Crespo reza para que no haya nuevos contagios.

El resto del plantel fue hisopado el día de la fecha, aguardando los resultados para horas de la tarde.

— Defensa y Justicia (desde casa🏡) (@ClubDefensayJus) September 28, 2020

Con el triunfo sobre los paraguayos, el equipo de Varela llegó a los seis puntos y quedó segundo en zona de clasificación para la próxima fase de la Libertadores. Santos sigue arriba con 10 unidades. ¿Los otros equipos del grupo? Olimpia aparece con 5 y Delfín último, con apenas una unidad.

La agenda del grupo

Jueves 1° de octubre19:00 Olimpia – Santos23:00 Delfín – Defensa y Justicia

Martes 20 de octubre 19:15 Olimpia – Delfín ​19:15 Santos – Defensa y Justicia

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1