Debate presidencial en EE.UU.: horario y cómo ver en vivo a Donald Trump vs. Joe Biden hoy



El candidato republicano Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden se miden esta noche del jueves 22 de octubre en el último debate presidencial en Estados Unidos, previo a las elecciones que se disputarán el martes 3 de noviembre de 2020.

A 12 días de las elecciones y con los votos anticipados que ya se han emitido en algunos estados, el último debate presidencial de USA llega en un contexto de agitación marcado por el coronavirus y las acusaciones cruzadas entre ambos contendientes.

El debate entre Trump y Biden comienza a las 22:00 horas de Argentina y podés seguirlo en vivo a través de la web de Clarín.

En Estados Unidos se emitirá a las 21:00 hs (ET), 18:00 (PT) y 20:00 hs en México, durará un total de 90 minutos.

Donald Trump y Joe Biden se encontrarán esta noche en la Universidad Belmont de Nashville. Foto: Reuters.

El formato del debate consiste en seis segmentos de 15 minutos, programados para centrarse en los temas seleccionados por el moderador. Se hablará de la lucha contra el Covid-19, las familias, el cambio climático, la seguridad nacional y el liderazgo.

El debate presidencial será transmitido en vivo gracias a las principales cadenas y canales de noticias por cable. Telemundo, Univisión, CNN, FOX y CBS, serán algunos de los medios que emitirán el evento entre Trump y Biden en Estados Unidos, mientras que YouTube hará lo mismo por streaming.

Fechas clave de cara a las elecciones

El segundo debate presidencial, que estaba pautado para el 15 de octubre, quedó suspendido, luego de que Donald Trump diera positivo al coronavirus y se negara a participar en una sesión virtual.

Mientras que el tercer y último encuentro se dará el 22 de octubre, tan solo dos semanas antes de las elecciones, que serán el martes 3 de noviembre.

Preparativos para el último debate que será en la Universidad Belmont de Nashville. Foto: AFP.

Para este último encuentro la moderadora encargada será Kristen Welker, periodista de NBC News.

El primer debate fue conducido por Chris Wallace, un analista y conductor de Fox News. Wallace también fue moderador del debate en 2016 entre Hillary Clinton y Donald Trump.

La periodista Kristen Welker será la moderadora del debate de hoy entre Donald Trump y Joe Biden. Foto: AP.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *