De “Pretty Woman” a “Flashdance”: tiene 4 años y recrea escenas de películas para ayudar durante la pandemia



Para muchos, la cuarentena por el coronavirus resultó una experiencia inspiradora. Tal es el caso de una niña de 4 años que comenzó a recrear películas famosas como pasatiempo y terminó en un proyecto solidario.

La pequeña actriz se llama Madison Presser y vive Estados Unidos. Pero luego de que sus representaciones desopilantes se hicieran virales en las redes sociales y la disfrutan en el mundo.

La meteórica carrera de Madison comenzó cuando su familia la filmó imitando una escena de su película favorita, “El Rey León”. Así, tras el éxito de su primer papel y la muestras de apoyo siguieron más actuaciones.

Presents Pretty Woman… in probably our final installment . Thanks for the donations in our profile ! @ozziespike @michaelaelizjohnson @mad_about_barton

Como a muchas familias, la cuarentena obligó a los Presser a buscar maneras de entretener a sus hijos. “Pensamos formas creativas de divertirnos con ellos y enseñarles cosas”, dijo al ciclo Good Morning America el padre de la familia.

Y continuó: “Mi esposa descargó una aplicación y juntamos los clips con algunos efectos de sonido y salió bastante divertido”, difunde BioBioChile.

A la vez, reconocen que están felices de poder llevar “algo de felicidad a la gente en este miserable 2020” con el talento de de Madison y su hermano Barton de 15 meses.

Presents Flashdance. Our starlet really wanted to dance … and yes we told her that her leotard was on backwards . She didn’t care

En total revelan que grabaron más de 30 videos. Se lucen en escenas de icónicos filmes como  “Forrest Gump”, “Pretty Woman”, “Mi Pobre Angelito”, “Titanic” y “Flashdance”.

Elenco virtual

El éxito de los videos hizo multiplicar las ideas y estas, requerir de un mayor elenco para las producciones.

Así, los hermanos fueron integrando a amigos de distintas partes del país. Desde su casa, grababan las escenas y luego los Presser se encargaban de la edición.

@ozziespike @mad_about_barton Quarantine 2020 Productions Thanks for all the donations in my profile

En promedio, los videos duran poco más de un minuto. Sin embargo, el guión, la producción, actuaciones y edición pueden llevar en total hasta seis días. Luego son subidos a YouTube y a Instagram.

Movida solidaria

Los Presser decidieron darle un propósito solidario al proyecto y comenzaron a recaudar dinero a través de las visualizaciones. El objetivo: ayudar a Feeding America, una red nacional de bancos de alimentos que beneficia a más de 46 millones de personas.

Llevan recaudados 12.000 dólares para la organización, una cifra aseguran será duplicada por su empleador.

Madison y su hermano Barton, de 15 meses, tras una larga jornada de filmación. Foto: Instagram

“Ya tuvimos una persona que donó en tres oportunidades y otras tantas lo hicieron dos veces”m cuenta Presser, y también revela que, de forma anónima, alguien aportó 1.000 dólares”, amplía el portal.

Lo que empezó como un hobby durante el aislamiento se convirtió en un fenómeno en las redes con fines solidarios. En tiempos de pandemia, está claro, es un gran ejemplo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2