Cuarentena por coronavirus: una tarde dedicada a Denzel Washington



¿Por qué lo recomendamos? Porque el actor Denzel Washington es uno de los intérpretes más camaleónicos de su generación. Y vale la pena ser testigo de su versatilidad.

Este jueves 25 de junio, a partir de las 17.30, se podrá ver Rescate en el metro. El día de Walter Garber (Washington), un trabajador del subte de la ciudad de Nueva York, se complica cuando Ryder, el líder de una pandilla armada hasta los dientes, secuestra uno de los trenes de la línea Pelham.

Con tan solo una hora para conseguir el dinero, Garber deberá utilizar todo su conocimiento del sistema de operaciones del metro para retrasar a Ryder y salvar a los rehenes.

Mirá también

Más tarde, a las 19.30, será el turno de Deja Vú. El agente Doug Carlin (Washington) es el encargado de averiguar quién puso la bomba que explotó en un ferry y dejó a un centenar de pasajeros sin vida en Nueva Orleans. Para esta misión ultra secreta, Carlin tiene acceso a una máquina de avanzada tecnología que permite ver lo que sucedió en el pasado. Deja vú, muchos piensan que es un truco de la mente, ¿y si no fuera así?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1